Hola a todos.
Voy a comentar mi experiencia, con el fin de intentar evitar que os pase lo mismo a vosotros. Intento ser respetuoso, aunque me cueste en este momento, pero si los moderadores consideran que este mensaje no es adecuado, pueden eliminarlo.
Llevaba tiempo detrás de un Yamaha EX5. He intentado comprarlo varias veces, pero por un motivo u otro siempre fallaba la operación. Por fin, he encontrado uno en perfecto estado. Lo he comprado, y como era en otra provincia, he organizado un envío, como otras tantas veces. He comprado bastantes sintes, y algunos los he vendido, y siempre los he enviado sin problemas, generalmente a través de Correos Express o a veces la propia Correos. Esta vez, por motivo de la longitud excesiva del teclado, se pasaba del limite aceptado por estas empresas, y me vi obligado a utilizar Seur (a pesar de una mala experiencia previa).
A pesar de pagar una recogida programada para un día concreto, pasan varios días después a recogerlo, con lo que tengo a una persona encerrada en casa durante esos días pendiente de la recogida. Una buena forma de quedar mal con alguien. Pero como eso no era suficiente, me traen el paquete en el siguiente estado. Por desgracia, no era visible desde fuera, y parecía estar normal (iba dentro de la funda).
En fin, espero que seais mas inteligentes que yo, y cuando tengáis que hacer un envío de un equipo lo hagáis con una empresa responsable y cuidadosa, o mejor aun, lo llevéis vosotros mismos.
Un saludo.
PS. Al menos sigue funcionando, pantalla y controles bien y reparar las teclas será sencillo. Lo complicado será encontrar una carcasa de EX5 en buen estado para reemplazarla...
Voy a comentar mi experiencia, con el fin de intentar evitar que os pase lo mismo a vosotros. Intento ser respetuoso, aunque me cueste en este momento, pero si los moderadores consideran que este mensaje no es adecuado, pueden eliminarlo.
Llevaba tiempo detrás de un Yamaha EX5. He intentado comprarlo varias veces, pero por un motivo u otro siempre fallaba la operación. Por fin, he encontrado uno en perfecto estado. Lo he comprado, y como era en otra provincia, he organizado un envío, como otras tantas veces. He comprado bastantes sintes, y algunos los he vendido, y siempre los he enviado sin problemas, generalmente a través de Correos Express o a veces la propia Correos. Esta vez, por motivo de la longitud excesiva del teclado, se pasaba del limite aceptado por estas empresas, y me vi obligado a utilizar Seur (a pesar de una mala experiencia previa).
A pesar de pagar una recogida programada para un día concreto, pasan varios días después a recogerlo, con lo que tengo a una persona encerrada en casa durante esos días pendiente de la recogida. Una buena forma de quedar mal con alguien. Pero como eso no era suficiente, me traen el paquete en el siguiente estado. Por desgracia, no era visible desde fuera, y parecía estar normal (iba dentro de la funda).
En fin, espero que seais mas inteligentes que yo, y cuando tengáis que hacer un envío de un equipo lo hagáis con una empresa responsable y cuidadosa, o mejor aun, lo llevéis vosotros mismos.
Un saludo.
PS. Al menos sigue funcionando, pantalla y controles bien y reparar las teclas será sencillo. Lo complicado será encontrar una carcasa de EX5 en buen estado para reemplazarla...