nose yo si es un buen tema para un "treball de recerca"... piensa que te corrigen profesores de instituto y no creo que les interese mucho el arte de la mezcla a ellos
Yo plantería la cuestión de el ser dj, el cómo llegar a ser dj. Explicando los distintos puntos de vista que una persona quiere entrar a formar parte de este gremio, devoción a la música, sexo, dinero, drogas.... A la vez, se me ocurre intentar enlazar el concepto dj con cultura. Por poner dos conceptos, intenta no centrarte solamente en aquél dj que está puntualmente delante de una cabina en una discoteca poniendo música de moda, sino aquel dj que ha creado escuela. Yo de ti, buscaría dentro del mundo dj lo que representa ciudades como Detroit, Berlin, Londres y ahí empezaría a investigar.
Me recomiendas escarbar en los orígenes de la música electrónica ¿no es así? Me parece una muy buena idea y con mas "cuerpo" que hablar únicamente de la mezcla, gran idea, pero necesito una hipótesis ya que al final del trabajo debo exponerlo oralmente delante de mucha gente y me gustaría exponer el tema y llegar a una conclusión y con ella una respuesta de la hipótesis que formularé al comienzo.
Un saludo
Pues....que la electrónica es arte y es vanguardia
Si necesitas info sobre la música electronica, el techno en concreto, "Electroshcock" del señor Laurent Garnier te vendra de maralliva.
También explica el acid, el house, pero en lo que mas hace mella es el techno sin duda.
Saludos
...
Si necesitas bibliografia y no te asusta el inglés, tengo varios trabajos universitarios al respecto para que puedas tener un buen fondo.
El Rincon del Hispasonico?
No lo pillo.
...
Hago el bachillerato de ciencias de la salud (intento hacer medicina) aún estoy en primero pero el trabajo se debe hacer en verano por eso hay que ir haciendo, eso de "digital vs analógico" se aparta un poco del tema que quiero tratar pero es una gran idea, no lo descarto. Creo que lo mejor sería desarrollar la historia de un estilo (techno, house...) para concretar mejor el tema y especificar y así evitar tratar muchos temas por encima.
Acepto todas las opiniones, cualquier información idea... es bienvenida, muchas gracias
Un saludo
Vaya hemos posteado a la par, pues me interesa mucho toda la información que tengas al respecto, tranquilo, no me asusta el inglés, ¿por donde me lo envias?
...
Me hago mayor.
Mandame un pm y te los paso por el me xen ché (in ter neeeee)
Trabajos me referia para tener el marco teorico, no para copiarlos!
xDD
Panda de vagos!
...