Eso huele a entrada inadecuada en el dispositivo de grabación, si la pedalera no la usas como simulador y sólo como multiefectos, descartamos sus salidas balanceadas, etc, ok, entonces entiendo que para captar el sonido natural del ampli, vas con un micro, luego de micro a entrada de micro al dispositivo de audio que uses, esa configuración de equipo te debería captar bien el sonido con el que tocas, tanto más cuanto mejor sea el micrófono.
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No es que el sonido sea del todo malo, si no que es demasiado grave y sin definición, como si saturara demasiado... No me acaba de convencer el sonido...
Lo estoy grabando con un sm57 en el centro del cono y un akg 214 mas a un lado...
Es que justo esa sensación (más bien agudo que grave, enclenque en realidad; pero sin definición y sin chicha) es cuando grabas un instrumento por una entrada de línea nominal en vez de por una de instrumento (Hi Z). Pues chico..., no con uno , sino con dos micros, ahí nada que reprochar.juega con los niveles de ganancia para evitar saturación.
¿Con qué dispositivo de audio estás grabando?
¿Tamaño de la sala?, no será que estás apretando el ampli y lo grabas en un sitio pequeñito...
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La sala es pequeñita y el ampli le aprieto bastante si...
Grabo con una focusrite scarlett 18i20 y tiene entrada de instrumento igualmente..
Pensandolo, no crees que puede ser la combinación de la pedalera, que parece ser analógica, y el ampli que funciona con simulaciones?
Quita simulaciones y graba en una sala grande y acondicionada, grabar amplis es una tarea jodida sin espacio, vale mas la pena usar buenas emulaciones (pero unas, las mejores; no todas las que tengas)