mi pregunta es como hacen para que ese ruido desaparezca, o no se note tanto.( no me refiero al ruido que suena cuando dejan de tocar, que ese todo el mundo sabe quitarlo sino el que suena mientras estan tocando...).
gracias
pylorca escribió:editar a mano la pista de guitarra y bajar el volumen en donde hay silencios...
teklareal escribió:mientras estan tocando, ese ruido se enmascara y no se olle. yo opino que el ruido forma parte del sonido, igual como las llaves de un saxo o el ceceo de una guitarra acustica o el aire de una flauta travesera, o el grave del pedal del sustain de un piano.
durante las partes donde no tocan... es cuestión de decidir, quitarlo o no. como digo forma parte del sonido muchas veces no quitarlo e sirve de empaste de toda la mezcla.
la pureza y todo limpio en mi opinion para el rock no funciona.
un saludo
teklareal escribió:en esos casos de tanto ruido, tanta distorsión, creo que deberiamos plantearnos hasta que punto es música y a partir de que punto es "RUIDO", porque mira que hay estilos que... más parecén un generador de ruido rosa SINTONIZADO POR FRECUENCIAS, que una guitarra electrica, haciendo acordes musicales con armonia y armonicos de uns instrumento MUSICAL!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo