Saludos
Trucos Sonar
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Bajado! gracias Zoo y EBS.
Otro truco interesante:
Cuando quieras escuchar solamente uno o varios clips determinados en su totalidad sin necesidad de mutear o solear pistas, clickas encima del clip o clips en cuestión (puedes seleccionar varios clips clickando en los clips con la tecla Ctrl pulsada) y pulsa la barra espaciadora con la tecla Alt pulsada.
Saludos
Otro truco interesante:
Cuando quieras escuchar solamente uno o varios clips determinados en su totalidad sin necesidad de mutear o solear pistas, clickas encima del clip o clips en cuestión (puedes seleccionar varios clips clickando en los clips con la tecla Ctrl pulsada) y pulsa la barra espaciadora con la tecla Alt pulsada.
Saludos
EBS2000 escribió:INSERTAR UN SINTETIZADOR TIPO SOFTWARE Y ASIGNAR TODAS LAS PISTAS A ESTE MISMO DE FORMA RÁPIDAHay un cal que corre por ahi que se llama drumsplit que ademas de separar la bateria en pistas, si la bateria es genral midi te nombra cada pista que el nombre de la parte correspondiente de la bateria.
Ejemplo: kick drum, Snare, hi-hat closed, hi-hat open etc.
Si alguien lo necesita lo puedo enviar por email.
un truco muy interesante:
Como cambiar la duracion de un proyecto cambiando el mapa de tiempos, aunque hayas dibujado muchos cambios.
Seleccionar toda la cancion e ir a proceso, y en el menu, seleccionar la funcion ajustar a tiempo, en la ventana que aparece, seleccionar mapa de tempo y en Hasta (nuevo) cambiar la duracion, clicar en aceptar y el programa modificara todos los tiempos proprocionalmente para ajustarlo a la duracion nueva.
Saludos
Bueno este es algo que muchos ya de ben saber pero bueno por si hay alguno que no puede ser un aporte, Insertar un sinte virtual (en este caso Edirol VSC) y asignar todas las pistas a este sinte sin tener que ir una por una asignándola.
1. Insertar el sinte: menú insertar/sintetizadores tipo software/VSC DXi (o el sinte que quiera agregar.
[ Imagen no disponible ]
2. en la ventana que aparece enseguida marcar la opcion "activar las salidas MIDI" y
[ Imagen no disponible ]
listo todas las pistas quedaran asignadas a este sinte.\
3.si se quiere asignar un banco especifico a todas las pistas al mismo tiempo, entonces, señalar todas las pista (CTRL+A), abrir la ventana de propiedades de una de las pistas, escoger el banco y (CTRL + C) para copiarlo
[ Imagen no disponible ]
4.Menú Pistas/Propiedades/Banco o (ALT+S+P+B) y allí pegar el banco con (CTRL+v)
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
5. por lo general canal 1o es el de bateria asi que en este debemos asignar el banco de percusión, ventanilla de propiedades de la pista, escoger banco (15360-GM2 Drum Set, en Edirol) o el banco de percusion correspondiente al sinte que este usando.
[ Imagen no disponible ]
Yo he hecho algo que quizas no se deberia, instale win por boot camp en mi macbook para poder usar mi querido SONAR 5... realmente nunca me llego a funcionar tan bien como en mi antigua laptop pc cuando estaba limpio el HD lo que me tiene un poco indignado pero bue! el asunto es que con el pasar del tiempo resulta que me comienza a producir unos clicks, como si un cable estuviese dañado al momento de intentar grabar, y graba tambien el ruido. He intentado mover de todo, buffers, latencias y todo lo que se pueda mover y no hay variacion, cada 1 min aproximadamente hace estos 3 ruiditos y sigue... alguno sabe algo?
HOLA.PORFAVOR NESECITO AYUDA , TENGO UN PROIBLEMA: TENGO UN TECLADO MIDI. CUANDO INSERTO UN SONIDO TOCO LA TECLA PERO EL SONIDO SALE RETARDADO. COMO PUEDO CONFIGURARLO? O CUAL ES EL PROBLEMA .AGRADEZCO MUCHO SU AYUDA MIL GRACIAS....
MI MSN ES : HUGOGABRIEL305@HOTMAIL.COM
MI MSN ES : HUGOGABRIEL305@HOTMAIL.COM
HOLA A TODOS LOS "Beethoven" DE LA SALA..TENGO UN PROBLEMA. ESTOY USANDO EL SONAR 7 CON UN TECLADO MIDI. EL PROBLEMA ES QUE CUANDO CARGO UN SONIDO DE LOS QUE TIENE EL SONAR Y TOCO EL TECLADO EL SONIDO ME SALE CON RETRASO YA NO TENGO MAS COMO PROBAR .PORFAVOR AQUEL QUE ME PUEDA AYUDAR LE ESTARE MUYU AGRADECIDO MUCHAS GRACIAS..
Hola q tal,joder vaya pedazo de hilo ,enhorabuena,tengo una duda y es si sonar tiene alguna herramienta para eliminar los molestos "clicks" de pinchazos y demas q se oyen en las pistas ,algo parecido al remove Silence pero q fuera Remove clicks o algo asi ,q no se utilizando ningun plug in..si no q lo traiga sonar por defecto.Un saludo Y gracias de antemano.
Estupenda aportación, julianguacaneme (y muy currada!).
ANGEL GABRIEL, por favor, no escribas en mayúsculas y léete los mensajes, que jagoff te ha hecho una pregunta para intentar ayudarte y tú ni caso...
kogew, que yo sepa no existe esa funcionalidad en SONAR. Tienes plugins para ello en varios paquetes soft, p.e. el de Waves (cómo no!).
ANGEL GABRIEL, por favor, no escribas en mayúsculas y léete los mensajes, que jagoff te ha hecho una pregunta para intentar ayudarte y tú ni caso...
kogew, que yo sepa no existe esa funcionalidad en SONAR. Tienes plugins para ello en varios paquetes soft, p.e. el de Waves (cómo no!).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo