[- Run Cal: Split Notes to Track - Para separar pistas de batería grabadas con todo a la vez, en pistas separadas: bombo en una, caja en otra, charles en otra...
Esto se puede haceeeeeer!!!!! joer y yo partiendome la cabeza!!! Se puede grabar una electrónica en una pista y despues separarla??? Cómo, cuando, dónde???, jajajajja, por favor, me puedes explicar mejor eso, es que soy torpecilla para estas cosas????
Por cierto, muy bueno este hilo, no sabeis lo bien que me viene...
Gracias, un saludo
Patricia
El Cal que acabo de usar que es interesante esel RANDTIME (randomize time)
lo que hace es "humanizar" HAce pequeñas variaciones de tempo.
ojo no confundir con el Humanize lo que hace es pequeñas variaciones de velocity
Muchísimas gracias, zoolansky y vedbecke, esta misma noche lo pruebo y os cuento... Qué alegría me habeis dado!!!!!
Un abrazo, Patricia
Amigos: una pregunta, el cubase permite que el input de una grabacion se procese con algun plugin. y se grabe con su efecto.
Me estaba gustando la idea de poner un compresor livianito antes de la entrada y tal vez alguna otra cosa.
Eso la verdad es una ventaja importante, alguien sabe si se puede en Sonar?
Hasta la versión 6 no se puede. Tan solo monitorear, pero la señal no se graba con el plugin que le pongas, por eso existe la función aplicar efectos de audio.
poner un muy buen compresor en la entrada con una reduccion muy pequeña puede servir de la misma forma que grabar con un compresor hard en la entrada
Me falto explicar que vengo utilizando la 6 y comencé en la 3 y en ninguno de los casos se ha podido. No sé si en la versión 7 ya se pueda.
me acabo de leer las 300 hojas del pdf del help del sonar 7.
Y nop! no viene con efectos en el input...
Lastima...no me voy a comprar un compresor hardware pero hubiera sido una buena opcion poder usar un plugin soft
Y obviamente pasar a cubase solo por eso no vale la pena
a ver... si alguien me lo deja claro, en cubase puedes meter un compresor por soft en la entrada? y en sonar, no ?, no es posible.