como hacer funcionar guitar rig 2 en sonar 7 por que cuando lo abro no suena , es un truco pero no lo encuentro gracias
Guitar rig funciona con audio,prueba con un micro o una guitarra.
Tambien valdria un sample.
asi he tratado con la guitarra pero no suena ,cuando grabo audio si suena sin el guitar rig pero cuando le pongo adherir el guitar rig como dx ya no suena , y cuando lo uso como stand-alone suena muy bien ,a ver que le puedo hacer si alguien sabe como de antemano gracias
A mi me funciona lo mas bien, usandolo de la misma forma que cuando lo usaba en el 7, chequealo porque no deberia tener complicaciones
ya di por fin ,el truco es ponerlo donde dice fx y para que suene cuando estas grabando es apretar el boton donde dice input echo y ponerlo en on , y tan tan eso es todo a ver a quien le sirve esto
Hola amigos: acá va uno. Cuando no pueden abrir un proyecto por cualquier causa(plugins que hayan hecho de las suyas por ejemplo) shift y doble clic. El proyecto se abre pero antes pregunta si lo abrimos con o sin los plugins. Obviamente decimos que abra sin los plugins.
Gualis: a los 10 minutos de leer tu msj el melodyne me colgo un proyecto. me salvaste!
Jagoff: Implementado! buen dato
HOLA SOY NUEVO EN ESTO DE PREGUNTAR , PERO QUERIA VER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE HACE PARA PASAR UN BAJO QUE ESTA EN AUDIO A OTRO TRACK Y QUE SE CONVIERTA EN MIDI PARA PODER UTILIZAR UN SAMPLER, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LO VOY A AGRADECER, POOOOORQUE ME ESTOY ROMPIENDO LA CABEZA, PARA SACARLO.
GRACIAS
En la version 7 el V-vocal tiene la opcion de exportacion de audio a midi
con el melodyne tambien podes...aunque es complicadito que quede bien
Como le hago para eliminar notas midi dobles en run cal ? Es q se me ha olvidaó como hacerlo, porque no me ocurre con mucha frecuencia, pero ahora mismo me esta ocurriendo y se me va a quemar el cerebro, porque no encuentro como hacerlo.
gracias.
Amigo jagoff, que versión de sonar es ésa, por que la mia (Versión 6) no tiene esa opción, dime si es un actualización, y donde la puedo conseguir, gracias por los datos estoy empezando en esto de las grabaciones y no estoy muy experto en el uso del sonar, tremendo programa, tremendo secuenciador, muchas gracias por los trucos y en cuanto tenga algunos los pasaré. gracias mil