Trucos Sonar

Manubaixo
#241 por Manubaixo el 29/12/2008
Sí, envíamelo y le echamos un ojo. Incluso no estaría de más consultarlo con Soyuz que es abogado y tendrá más idea en estas cosas.

Te mando MP con mi correo.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ramoff Fromit
#242 por Ramoff Fromit el 20/01/2009
Tengo un problemilla, he automatizado el volumen de una pista con bastante nodos, ahora quiero mover todos esos nodos de un vez para bajar el volumen ¿Alguna ayudita?
Subir
zoolansky
#243 por zoolansky el 20/01/2009
Interesante pregunta. Ni idea. Nunca me he encontrado en esa situación; normalmente sólo me veo obligado a retocar un nodo aislado. Permaneceré atento a las respuestas...
Subir
vdbecke
#244 por vdbecke el 20/01/2009
Fromit: se me ocurre algo intermedio, podes jugar con el TRIM y bajarlo y listo. No es exactamente lo mismo pero si el resultado...aunque como es un volumen de entrada deberia alterar la compresion...

Solucionado: (igual dejo lo primero por las dudas) Seleccionando todas con el mouse o mejor seleccionando toda la pista, presionando el mouse en el numero de pista por ej y arrastrando se mueve todo junto
Subir
Ramoff Fromit
#245 por Ramoff Fromit el 20/01/2009
Gracias vdbecke, a ver si soy capaz.....
Subir
Ramoff Fromit
#246 por Ramoff Fromit el 20/01/2009
Bueno, ya mando el mensaje 1000, :D
Subir
musigram Baneado
#247 por musigram el 23/01/2009
tengo el sonar 8 pero cuando grabo 2 o 3 pistas midis ya se pone en rojo lo de la cpu es un celeron a 2'4 con 1gb de memoria que pc tengo que pillar pake funcione bien el sonar 8 ??
Subir
musigram Baneado
#248 por musigram el 23/01/2009
musigramco@hotmail.com por si alguien me kiere a lludar un poco yo siempre e grabado con maix estudio asin que de sonar estoi pillillo jeje alguien me podria decir como configurarlo para que me valla bien gracias
Subir
sapristico
#249 por sapristico el 27/01/2009
joéeeee, anda que no tengo pa leer.....Creo que me voy a ir intentando pasar, no sé aún si a Reaper o a Sonar.....así que intentaré ir acercándome más y mejor a ambos....Este hilo es CREMA!!! Alguien sabe por qué no me detecta los VST de Spectrasonics??

Si no consigo cargar Stylus RMX y algunos plugins más,...no me paso a Sonar....pero no me creo que no se pueda...habrá truco.
Subir
sapristico
#250 por sapristico el 28/01/2009
jo, está paraillo esto, no?
Subir
ikoman LaZebrazul
#251 por ikoman LaZebrazul el 29/01/2009
Saprístico, yo tengo varios vsti de spectrasonics y funcionan ok... comprueba que esté configurado para detectar nuevos plugins al inicio.
Subir
seba77
#252 por seba77 el 29/01/2009
Hola...soy nuevo en el foro...quisiera preguntarles si alguien sabe como puedo hacer para abrir un proyecto en una pc (que nunca grabe en ella) y poder conservar los plugins utilizados en la pc de donde traigo el preyecto..gracias!
Subir
Manubaixo
#253 por Manubaixo el 29/01/2009
seba77 escribió:
Hola...soy nuevo en el foro...quisiera preguntarles si alguien sabe como puedo hacer para abrir un proyecto en una pc (que nunca grabe en ella) y poder conservar los plugins utilizados en la pc de donde traigo el preyecto..gracias!


Hola,

Tienes que instalar primero los plugins en el ordenador nuevo, sino no te los reconocerá, al abrir el proyecto Sonar te dirá que x plugins no han sido encontrados y si quieres seguir abriendo el proyecto.

Puedes trabajar igualmente en el proyecto, pero sin esos plugins activos (por defecto dejará los efectos en sus respectivas bandejas de fx pero como en suspenso, por si algún día los instalas poder reconocerlos.

Saludos y bienvenido
Subir
seba77
#254 por seba77 el 30/01/2009
gracias manubaixode paso les pregunto que programa me recomiendan para la mastereizacion? graciaas
Subir
Manubaixo
#255 por Manubaixo el 31/01/2009
seba77 escribió:
gracias manubaixode paso les pregunto que programa me recomiendan para la mastereizacion? graciaas


Para masterizar puedes utilizar también Sonar o si no un editor de audio al estilo Sound Forge o Wavelab.

Utiliza el buscador que hay muchos posts hablando de esto.

El final de este igual te interesa
chicharra-vocal-t240483.html#p1886316


Por otro lado estaría bien dejar este post para trucos y hacer las consultas en posts nuevos, para no desvirtuar este.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo