Alguien sabe como utilizar los sonidos del PA500 en un midi y que el programa sonar no los escoja de la tabla cada vez que lea el midi, quiero tener la lbertad de escoger los sonidos del teclado y queden grabados cuando reproduzco el midi , yo se que se puede hacer , pero no se como?
Exelente foro amigos, los felicito por compartir sus cono cimientos, pues en este momento solo quiero hacerles una pregunta. Como hago para exportar las pistas midi en audio, ayuda por favor es que no se como se hace
Muchas gracias noe por sacarme da la duda
Hola a todos! Tengo algun tiempo manejando secuenciadores, la mayoria Cakewalk, pero se me ha presentado por primera vez, el sincronizar los tiempos de una cancion grabada en audio, con las medidas de los compases! Eso serìa como que el programa se adapte o cuantize al ritmo de la canciòn y tener un verdadero sincronismo , como si fuera un file midi . por ej. para poder añadirle instrumentos o poder hacer una còpia de la misma cancion en midi y que mantega el ritmo normal del secuenciador. .
Agradezco cualquier ayuda Saludos Hahepaco
hola amigos soy nuevo en este foro de pronto me puedan ayudar ustedes con algunas consultas.
utilzo sonar 8.5, windows 7, tarjeta externa fsat track pro, la compu si cumple con lo necesario para grabar y todo, mi problema es el siguiente:
1: hago una pista en donde consta guitarras y baterias, estoy utilizando guitar rig 3 y ez drummer, al momento de que ya tengo listo todo pongo seleccionar todo -combinar pistas-luego exportar audio, justo aqui ya se hace un solo track todo pero mi lio es despues al poner y escuchar sale todo pero sin el efecto de las guitarras osea suena limpio sin distorsion, no se que pueda estar mal; de pronto me dijo un amigo que mi sonar puede estar mal instalado......?? la verdad no se si es eso o de pronto me puedan ayudar ustedes con la solucion de el por que no se graba el track con el efecto, como digo soy nuevo en esto y estoy aprendiendo un poco.
2: tengo monitores yamaha son h50 y no se porque al poner un efecto suena como una pequeña tierra que emiten los monitores, pero al momento de que ya grabo y todo y lo hago audio no me suena nada, no se si de nuevo sera mi sonar o alguna otra cosa.
gracias amigos de ante mano y espero me puedan ayudar.
Ummm y porque no primero exportas todo antes de combinar en clip,,,esa parte no la entiendo es decir, para que combinar en clip si puedes exportar todo y pasar a audio incluso si la pista es VST (ez drummer)..o por que no pruebas a exportar la pista sola que pierde el efecto (guitarra). Por otro lado por favro envianos un truco de Sonar para que no se pierda este Hilo,,lo que tengas
si al exportar tienes BIEN SETEADA la ventana emergente (hay varias opciones, entre ellas what to you hear - o algo asi-) la mix deberia sonar tal cual se escucha el proyecto. Seguimos con los trucos
Hola a todos...
Tengo una pregunta para hacerles... ¿Como hago para separar el Addictive drums por canales en el SONAR X1? Lo he jodido por todos lados y no lo he logrado... Les agradezco su ayuda y estaré pendiente a su respuesta...
Gracias
Hola:
Disculpen si no lo lei pero alguien sabe si hay una funcion que exporte los tracks separados (FLAT) para enviarlos a mezclar en otro lugar? tengo Sonar 8.5
Gracias