Trucos Sonar
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
No doy con ello, no hay manera, es posible que haga algo mal desde el principio. Lo que hago es insertar el ez desde la pista de audio, cojo el groove y lo arrastro a una pista midi. El problema es que no se como se asigna el instrumento como tu dices. Cuando pongo el ez en multichannel solo oigo el bombo que esta asignado al track 1.
amigos de Hispasonic .. tengo varios archivos Midis hechos para reproducir en vanbascos o similar. Lo que necesito hacer es mezclar o encanchar los midis en algun programa mltipista- por ejemplo sonar 8 que conozco. El problema es que cuando arrastro un archivo midi despliega todo los instrumentos que se usan en esa cancion y si en el mismo lugar arrastro otro archivo tratando de enganchar me cambia el tempo-- dependiendo de la musica o se frena o se acelera--.. en sintesis necesito enganchar varios midis para que suenen sin para durante mas tiempo en un grupo que toca sobre pista.. desde ya gracias--
Buenas gente!, hace rato ( años de hecho )no entraba por aquí....humm... dormido supongo que estaba...pero algo en mi, despertó de nuevo mi inquietud por grabar mis canciones, venia hace rato tocando y sin hacer mas que eso...actualizandome un poco en la red he leído bastante... el asunto es que, por ahora, no tengo mucha tecnología que digamos a mi disposición, voy a empezar con mi portátil Toshiba Satelite Amd con 3gb de RAM y el Sonar 4 (que piensan de las características de la portátil por cierto?? ), por ahí vi que el Sonar 4 es el preferido de algunos, entonces me di confianza para empezar a dar de nuevo pasos musicales espero poder postear por aquí acerca de lo que vaya descubriendo o bien consultarles a los diestros en la materia, saludos a todos desde Costa Rica!
electroalientos escribió:dormido supongo que estaba...pero algo en mi, despertó de nuevo mi inquietud por grabar mis canciones
Me alegro, hombre. A ver si eso me pasa a mí, que estoy de un vago últimamente...
La versión 4 de Sonar les salió muy bien. Es una buena versión . A mí me ha ido de fábula durante varios años, hasta que decidí cambiar a la 8.
jeje...si por ahí leí de su amor por el Sonar 4 jeje... yo lo que voy a hacer es "ambientarme" con este 4 mientras consigo mejores cosas...a propósito, que piensa de las características de mi compu?... esta bien para empezar (de nuevo :s ) ?? es que no estoy muy al hilo de las características básicas mínimas para un estudio en casa...
#388 hummm...bueno eso si no doy muchas descripciones jejeje... por ahi si ha resultado "fuerte" lo que pasa ahora es que el microfono integrado que trae no lo puedo deshabilitar, y cuando meto algo en la linea de entrada que trae o por usb, igual queda activado...y ademas pasa algo aun mas extraño, cuando grabo ya sea una linea de guitarra sin efectos ni nada o la voz, la maquina registra y graba como si tuviera un efecto envolvente...como un flanger...he intentado de todo pero nada desactiva ese microfono, la placa que lleva es una realtek y le puse drivers de Asio por el asunto de la latencia, pero aun asi no logro ni quitar ese efecto ni deshabilitar el microfono integrado...usted sabe algo al respecto???
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo