Parece que o nadie scratchea por aqui o a nadie le ha gustado...
Comenten algo hombre... y bajenselo que es free!
te digo mis favoritos va.. me gustan tus 2 y 3 y los 2 y 3 de bordallo... los de gush son un poco lentos para mi gusto, aunque muy bien compuestos y los de skill demasiado estridentes, y me come audio de scratch...
Gracias
Los de gush me hace gracia que digas eso.... van a toda leche jajajaja
En el drumandbass por ejemplo puedes bailar a cada negra o cada dos siguiendo las cajas... pues scratchear en cierta forma está relacionado con eso.... si se te hacen lentas, intenta en el hueco donde haces un truco hacer dos veces, veras que sorpresa te llevas a veces cuando algo rapido te hace scratchear más despacio y alrevés jejeje
En breve presentaré un proyecto nuevo y para empezar me estoy inspirando en unos discos de Surgeon que se llaman Force and Form... lo que sucede que en mi caso lo voy estoy haciendo alrevés.... Form and Force jajajaja
(eso si, solo me he inspirado en el titulo)
Saludos
a ver, sabes como mandar el sonido de tu pc o mac a traves de serato por la mesa de mezclas???
pues lo diriges a un canal, y ya puedes gananciarlo o ecualizarlo... luego con el otro deck usas el disco de batalla que mas te guste.
perdón, de las tuyas darwin me molaban la 1 y 2 sorry... la 3 me parece un poco demasiado..
vale vale,perdona!!te habia entendido mal.thank you
es que a este micky,le estamos empezando a coger miedo por aqui.vamos.....que esta empezando a coger una fama de maloooo!!
solo le falta ponerse una foto en plan tio chungo serio como carlos j rubio jajajajja.
La semana que viene me bajo ese looper y comento, que ahora estoy de exámenes.