Ttablist BDSM edition

  • 1
MUERTE
#1 por MUERTE el 07/01/2009
Ttablist BDSM edition

d81caedb403f2e19a4ce0b4ab7a69-1879111.jpg

Looper creado por parte del staff de ttablist.com para que hagais disfrutar a la señora jajajaja

http://ttablist.com/noticias/1-noticias ... nline.html


Enjoy!


(Para el que no lo sepa, un looper es una aplicación flash gratutita que contiene loops para que scratcheeis encima. Para eso se compila en .swf para mac y en .exe para para windows)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 07/01/2009
Parece que o nadie scratchea por aqui o a nadie le ha gustado...


Comenten algo hombre... y bajenselo que es free!
Subir
? ????ss??? ?
#3 por ? ????ss??? ? el 07/01/2009
te digo mis favoritos va.. me gustan tus 2 y 3 y los 2 y 3 de bordallo... los de gush son un poco lentos para mi gusto, aunque muy bien compuestos y los de skill demasiado estridentes, y me come audio de scratch...
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 07/01/2009
Gracias

Los de gush me hace gracia que digas eso.... van a toda leche jajajaja


En el drumandbass por ejemplo puedes bailar a cada negra o cada dos siguiendo las cajas... pues scratchear en cierta forma está relacionado con eso.... si se te hacen lentas, intenta en el hueco donde haces un truco hacer dos veces, veras que sorpresa te llevas a veces cuando algo rapido te hace scratchear más despacio y alrevés jejeje

En breve presentaré un proyecto nuevo y para empezar me estoy inspirando en unos discos de Surgeon que se llaman Force and Form... lo que sucede que en mi caso lo voy estoy haciendo alrevés.... Form and Force jajajaja
(eso si, solo me he inspirado en el titulo)


Saludos
Subir
Dan
#5 por Dan el 07/01/2009
lentas las de gush.mikey?vosotros es que sois de muñeca hiperrapida jeje.
a mi me parecen muy guapas todas.las de darwin ,son muy faciles de distinguir con esa influencia harcoreta :D
como os lo currais!!yo si que me lo descargo ,con vuestro permiso claro.
por cierto,una preguntita de toli...estos archivos no se pueden enviar a un deck del serato,no?las aplicaciones flash,no se pueden manipular de otra manera que no sea la de reproducirse directamente desde el pc ,verdad?
es para poder escucharlo a una chicha adecuada por el ampli.
por cierto darwin,le meti un trozo de hoja de serrucho(acero) al crossfader de la urei para lo del cutlag y parece que la cosa mejoro UN HUEVO.le he ganado dos o tres mm.de zona muerta y se nota mogoyon incluso para los torpes como yo!
un saludete scratcheros
Subir
? ????ss??? ?
#6 por ? ????ss??? ? el 07/01/2009
creo que no puedes mandar el flash al deck del serato... no obstante lo que hago yo es sacar el audio con la tarjeta del serato para poder manejar el sonido con la mesa, y luego en un deck ponerle el de iemerg :twisted:
Subir
Dan
#7 por Dan el 07/01/2009
mikydeejay escribió:
creo que no puedes mandar el flash al deck del serato... no obstante lo que hago yo es sacar el audio con la tarjeta del serato para poder manejar el sonido con la mesa, y luego en un deck ponerle el de iemerg :twisted:

explicame eso bien porfa [-o
Subir
? ????ss??? ?
#8 por ? ????ss??? ? el 07/01/2009
a ver, sabes como mandar el sonido de tu pc o mac a traves de serato por la mesa de mezclas???

pues lo diriges a un canal, y ya puedes gananciarlo o ecualizarlo... luego con el otro deck usas el disco de batalla que mas te guste.
Subir
? ????ss??? ?
#9 por ? ????ss??? ? el 07/01/2009
perdón, de las tuyas darwin me molaban la 1 y 2 sorry... la 3 me parece un poco demasiado..
Subir
Dan
#10 por Dan el 07/01/2009
vale vale,perdona!!te habia entendido mal.thank you
Subir
? ????ss??? ?
#11 por ? ????ss??? ? el 07/01/2009
piponcho escribió:
vale vale,perdona!!te habia entendido mal.thank you

NO TE PERDONO!!! MALA PERSONAAA!!! JAJAJAJA

nada hombre no hay na que perdonar, que no me meriendo foreros xDDD no si al final el topic del mk5 me va a pasar factura...
Subir
MUERTE
#12 por MUERTE el 08/01/2009
Eso te pasa por sectario de los technics Miky jajaja

La tercera es más "demasiado" por que para eso es la tercera jajajaja


Piponcho, me alegra que haya mejorado... yo eso se lo hice a una vieja numark que tenia (sin curva siquiera en el xfader) y con esa aprendí (a groso modo eso si, que los crabs no salian bien ni de coña jejeje)

Aqui puedes ver lo que llegué a sacarle a esa cutre mesa con lo de reducir el cutlag jejeje

http://es.youtube.com/watch?v=qBxo_09lSZo (de este video hace más de 2 años, que es lo que llevo practicamente dandole aun que no le empecé a dar más enserio hasta que no me pillé la djm707)


Bueno, saludos y recuerden... a descargar!!!


Por cierto, ya está disponible en http://yourlooper.com/ :D
Subir
Gush
#13 por Gush el 08/01/2009
Nada chavales, a partirse las muñecas ahí ;-)

Para los que tenéis mac os voy a dar una alegría, solamente os diré que se llama "soundflower" es gratuito y permite rutear internamente la salida de audio de cualquier soft a la entrada de otro, no digo más :D
Subir
Dan
#14 por Dan el 08/01/2009
es que a este micky,le estamos empezando a coger miedo por aqui.vamos.....que esta empezando a coger una fama de maloooo!!
solo le falta ponerse una foto en plan tio chungo serio como carlos j rubio jajajajja.
Subir
Dark-Mt
#15 por Dark-Mt el 08/01/2009
La semana que viene me bajo ese looper y comento, que ahora estoy de exámenes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo