Tú, de Last Monkey producido
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
last_monkey escribió:Es tremendo, salen por los zocalos, armarios, bote sifónico, WC, enchufes e interruptores de la luz, marcos de las puertas.....en fin, toda una invasión,
estuve en áfrica hace años, me pare a cagar y unas hormigas gigantes africanas me comieron el culo.
eso ya lo conté en hispa creo. pero da igual.
no pensaba que en España teníamos problemas con las hormigas.
curioso.
En mi opinión suena un poco sin fuelle, como ha dicho prosodio, se echa de menos un poco mas de cuerpo, yo le hubiera subido un poco mas el bajo y hubiera remarcado mas la batería, el plato chicharrero ese lo quitaría y le hubiera metido algún redoble de caja por ahí.
Pero vamos que en general suena muy bien, la voz mola y la canción es mojabragas total, cuando os hagáis famosos ya me encargo yo de la farla, las mujeres y el alcohol.
Pero vamos que en general suena muy bien, la voz mola y la canción es mojabragas total, cuando os hagáis famosos ya me encargo yo de la farla, las mujeres y el alcohol.
Bueno, como ya sabes, vamos a remezclar este tema, se va a mejorar la credibilidad y microdinámica de la ejecución de la batería (toms con mayor y mejor envolvente, redobles más complejos de la caja, platos con una evolución en su duración más compleja) y la guitarras acústicas se van a grabar mejor. Al final se volverá a remasterizar.
Así que haremos caso a algunas recomendaciones para conseguir un producto de mejor calidad.
Estamos ultimando otro tema que no tiene casi nada que ver con este y enseguida empezaremos con otro que vas a remasterizar a medias conmigo.
Bueno, como ya sabes, vamos a remezclar este tema, se va a mejorar la credibilidad y microdinámica de la ejecución de la batería (toms con mayor y mejor envolvente, redobles más complejos de la caja, platos con una evolución en su duración más compleja) y la guitarras acústicas se van a grabar mejor. Al final se volverá a remasterizar.
Así que haremos caso a algunas recomendaciones para conseguir un producto de mejor calidad.
Estamos ultimando otro tema que no tiene casi nada que ver con este y enseguida empezaremos con otro que vas a remasterizar a medias conmigo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo