Yo soy también muy delicado con la cuestión de las baterías, y como tengo acceso a varios estudios aquí en Hollywood, pues algunos me han permitido "samplear" baterías a través de los años y tengo una extensa colección. Casi para cada tema que hago me construyo una diferente. Me tropecé con esa y como es gratuita pues me la descargué y en realidad no pensé que fuera la gran cosa. Pero me dejó sorprendido.
Tú, de Last Monkey producido
Yo soy también muy delicado con la cuestión de las baterías, y como tengo acceso a varios estudios aquí en Hollywood, pues algunos me han permitido "samplear" baterías a través de los años y tengo una extensa colección. Casi para cada tema que hago me construyo una diferente. Me tropecé con esa y como es gratuita pues me la descargué y en realidad no pensé que fuera la gran cosa. Pero me dejó sorprendido.
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
hernan-ariel escribió:Muy buen tema che, me encantan las baladas "Violentas", a mi no me va los melódicos tranquilos con las voces que parecen de "osito bebé"
Suerte amigos, si en algún momento deciden colgar las pistas para hacer una Mezcla, pues aquí estoy, seguramente seré unos de los primeros, saludos!!!
Jack escribió:que me perdone Carmelo, pero me dió pereza buscar el término en Espagnol
Oh, siervo del colonialismo y las multinacionales, que vives al lado de la nueva Gomorra (vamos, si vives cerca de S. Fernando Vall, y bajo el yugo previsible de la industria de los medios de masas opresores, seguro que bajo el implacable designio de las tendencias y sus servidoras aventajadas..., te libero por la gracia de ese idioma que todo ese oropel californiano te ha velado
Muestreo en español, échatillonement en francés
#77
Me ha gustado esa contestación, balada violeta, qué gran género para hacer eclosionar; pero Monkey tiene demasiado buen carácter para eso, esas para mí, paladín de la mala hostia. Ya imagino te fuiste no vuelvas o te meto; o la posible, ven a por tus bragas si tienes valor, aquí estoy con el trabuco cargado.
También, parafraseándote, Ya no soy tu osito.bebé; soy Black Bear.
Me ha gustado esa contestación, balada violeta, qué gran género para hacer eclosionar; pero Monkey tiene demasiado buen carácter para eso, esas para mí, paladín de la mala hostia. Ya imagino te fuiste no vuelvas o te meto; o la posible, ven a por tus bragas si tienes valor, aquí estoy con el trabuco cargado.
También, parafraseándote, Ya no soy tu osito.bebé; soy Black Bear.
#76
El eterno sin vivir, ¿mejor una batería medianamente grabada y con errores, o un vsti muy correctamente progarmado y editado?
¿Unos vsti mucho mejores que otros?
Yo, que soy muy tiquismiquis y que no tocado a penas nada de la grabación, más allá de sube 0,63 db en tal recuencia o baja 0,291 en tal otra, reconozco que no he tenido que instalar nada de vsti para enmendar nada, que es lo que más pereza me daba antes de empezar, Monkey ha hecho en este sentido un trabajo estupendo, sobresaliente, vamos, de 8,5 a 9, de calificación objetiva.
Yo sobeteo más para cosneguir resultados más humanizados; pero que no se aprecian, además él, al tocar con una Roland y editar lo suyo, no es manco en este sentido.
El eterno sin vivir, ¿mejor una batería medianamente grabada y con errores, o un vsti muy correctamente progarmado y editado?
¿Unos vsti mucho mejores que otros?
Yo, que soy muy tiquismiquis y que no tocado a penas nada de la grabación, más allá de sube 0,63 db en tal recuencia o baja 0,291 en tal otra, reconozco que no he tenido que instalar nada de vsti para enmendar nada, que es lo que más pereza me daba antes de empezar, Monkey ha hecho en este sentido un trabajo estupendo, sobresaliente, vamos, de 8,5 a 9, de calificación objetiva.
Yo sobeteo más para cosneguir resultados más humanizados; pero que no se aprecian, además él, al tocar con una Roland y editar lo suyo, no es manco en este sentido.
Las pistas las tiene Last_Monkey; pero ya alea jacta est; aunque sí que igual algún golpe de garra en alguna caja, y añadir algo de graves a la guitarra acústica no le vendrían mal (para la idea de producción que yo tenía, así que haberlo señalado antes yo); pero, vaya, me gusta bastante el tema y lo que transmite a su público objetivo.
Lo que gusta más es el sonido general y en particular el empaste bombo-bajo.
La voz también ha quedado muy como la queríamos, y, repito, carecía Monkey de experiencia con nicro raro como es el Solidtube, la voz me gusta particularmente de timbre y gama tonal.
¿Y el bajo?, ¿qué os parece?,
Lo que gusta más es el sonido general y en particular el empaste bombo-bajo.
La voz también ha quedado muy como la queríamos, y, repito, carecía Monkey de experiencia con nicro raro como es el Solidtube, la voz me gusta particularmente de timbre y gama tonal.
¿Y el bajo?, ¿qué os parece?,
Hola Carmelo y Last Monkey,
Lo primero es decir que el tema, la composición, me ha gustado. Esa idea de tener presente el fin para usar los medios a discrección lo entiendo y escucho perfectamente.
Las guitarras creo que estan perfectas. Especialmente las distosiones que escucho algo a izquierda y fondo (más bien medio y fondo). Las acústicas ganan muchísimo en soledad...en ese "hoy".
¿el delay de guitarra está tocado con púas, yemas o uñas? Parecen yemas, un sonido más apagado... perdón, no sé definirlo, menos afilado que las otras guitarras, pero está claro que es lo que buscabais. Ya no vale, pero hubiera probado algo parecido , un delay en acústica. Una idea.
Creo que bombo-bajo están en su sitio, ambos ocupan su franjabien diferenciada, pero a la par siempre.
La voz me ha gustado mucho, en si la voz, mucho. Me recuerda a algún grupo del sur, no así el acento, claro.
Los platillos, en derecha, lo que menos: sshh sshhh. Y el leitmotiv del delay, que encuentro redundante y no da espacio a la calma con la que se desarrolla la segunda estrofa.
Carmelo ya sabe que soy un absoluto desconocedor de la profesión y ,por mi comentario, el resto ya os habreis dado cuenta. Quería dejar constancia de ello. Pero tambien quería opinar porque el tema me ha motivado: enhorabuena.
Un saludo
Lo primero es decir que el tema, la composición, me ha gustado. Esa idea de tener presente el fin para usar los medios a discrección lo entiendo y escucho perfectamente.
Las guitarras creo que estan perfectas. Especialmente las distosiones que escucho algo a izquierda y fondo (más bien medio y fondo). Las acústicas ganan muchísimo en soledad...en ese "hoy".
¿el delay de guitarra está tocado con púas, yemas o uñas? Parecen yemas, un sonido más apagado... perdón, no sé definirlo, menos afilado que las otras guitarras, pero está claro que es lo que buscabais. Ya no vale, pero hubiera probado algo parecido , un delay en acústica. Una idea.
Creo que bombo-bajo están en su sitio, ambos ocupan su franjabien diferenciada, pero a la par siempre.
La voz me ha gustado mucho, en si la voz, mucho. Me recuerda a algún grupo del sur, no así el acento, claro.
Los platillos, en derecha, lo que menos: sshh sshhh. Y el leitmotiv del delay, que encuentro redundante y no da espacio a la calma con la que se desarrolla la segunda estrofa.
Carmelo ya sabe que soy un absoluto desconocedor de la profesión y ,por mi comentario, el resto ya os habreis dado cuenta. Quería dejar constancia de ello. Pero tambien quería opinar porque el tema me ha motivado: enhorabuena.
Un saludo
#60
Carmelo y el mono no son de "saxo".
Al tema que mezcle yo le puse unas cuerdas y un saxo, y Carmelo casi me lincha.
Dijo que era un crimen meterle saxo a un tema "irlandes"...
Carmelo y el mono no son de "saxo".
Al tema que mezcle yo le puse unas cuerdas y un saxo, y Carmelo casi me lincha.
Dijo que era un crimen meterle saxo a un tema "irlandes"...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo