Tú, de Last Monkey producido
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
La verdad que llevo tiempo sin ir, mi mujer es que Levante no le pone mucho; y eso que vivió en Valencia y tiene gratos recuerdos.
A mí me da igual, me gusta todo, y de la región valenciana conozco muy poco, cuando hay mucha sierra que ver y un interior estupendo; eso sí, los arroces que yo he comido en Valencia no son para dejar de lado.
A mí me da igual, me gusta todo, y de la región valenciana conozco muy poco, cuando hay mucha sierra que ver y un interior estupendo; eso sí, los arroces que yo he comido en Valencia no son para dejar de lado.
last_monkey escribió:porque empecé con un SE electronics 2200 A, como bien dice Carmelo, pero ha ido pasando por diferentes previos, un VTB1, un SPL goldmike, un Presonus Eureka que acabó frito (textualmente), los previos de la Sony que prometían mucho y fueron una auténtica pesadilla ya que la mesa está a un paso de los cuidados intensivos...y al final, el previo de la Motu 828. Cuando llegué a este previo fue cuando me dí cuenta de que el problema era el micro...en realidad ya conocía ese problema pero lo obvié por falta de presupuesto para un micro mejor.
Pero Monkey aclarame una cosa, cual versión de ese micro utilizabas, el que mencionas es similar a este sE Electronics sE2200a II C. Porque yo tengo este micrófono, y me gusta su color para trabajar. Aunque la otra versión, según tengo entendido es más para instrumentos el sE Electronics sE2200a II, cual de los dos es un mal micro.
No entiendo cuál es el problema que tuviste con el anterior, y porque crees que es un mal micro. Cuéntame más detallado (si pudieras) sobre que malas experiencias tuviste con este micro. Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo