Charlie me llamaban los viejos colegas o sea que...Touché dos veces .
Las dos cosas, añadí alegría de la bahía Eve Anna con la Manley masive pasive y añadí graves y algo de medios agudos con la Pass Eq; pero recorté algunos medios feos.
Luego corregí con la Roger Nichhols Uniquielizer (más bien de forma sbstractiva, escarbando frecuencias nasales). Cuando envié el tema a comprimir al estudio de Mario (kadifornia Mastering) ya habíamos detectado que había un exceso en 12 Khz, aunque Mario afirmaba que con el limitador de Maselec se la iba a cepillar, le dije que, no obstante le recortase 1,5-1,8 con Q cerrada en esa frecuencia, además corrigió algún exceso de agudos y algún defecto de sub, con la Masive y los Carec; luego, ya aquí,volví a limitar yo 0,5 dbfs., con un techo o 0,3.
Me alegra que te gusten esas bandas, parte del resultado es obra de Mario de Kadifornia, mi compadre.
2
#139 Pareciera que lo trataste nota por nota... el SPL es la version fisica o su equiparable (plug -in)?
Plugin; pero el siguiente tema que subamos estará hecho con el real.
Gracias por valorar el esmero, aun así podrían mejorarse cosas, la acústica con más cuerpo sobre todo.
Y el tercero con un Gyraff
Amigos que tiene uno en la profesión; enemigos ya tendré...
Pero les va a durar poco la enemistad, porque ya tengo 55 añitos...
#143 Grandioso - a Hermoso por eso de que tienen buen pelaje en el extremo superior , pero! a la vez fuiriosos.
#144 haha!! Quiero uno de esos! Tengo un Pultec con todo y sus unidades... pero! por mas que ... pues. usar o no usar estos artilugios en el master? tu que sabes carmelo. Que mueven mas de lo uno quiere.
Sí, el Pultec; pero tienen su utilidad; yo los uso más para la mezcla y en algunas ocasiones; no son eq de mastering; pero lo hay en muchos estudios
si! Fue hasta cierto punto una decepsión, excepto por sus 12 k que aunque lo subas mucho, no lastima como un api o un teldec.
y sus 100 hz supongo que por la curva sube y baja algo curioso.
Bueno por lo pronto me despido a un rato en este Topic, Pero! sigo al pendiente de los otros dos temas.
Gracias por tu participación tan agradecida, realmente, el mayor mérito es del artista, Last_Monkey.
habrá cuatro en un primer momento, a renglón seguido un disco completo.