#135 Muchas gracias charlitus.
Tú, de Last Monkey producido
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Las dos cosas, añadí alegría de la bahía Eve Anna con la Manley masive pasive y añadí graves y algo de medios agudos con la Pass Eq; pero recorté algunos medios feos.
Luego corregí con la Roger Nichhols Uniquielizer (más bien de forma sbstractiva, escarbando frecuencias nasales). Cuando envié el tema a comprimir al estudio de Mario (kadifornia Mastering) ya habíamos detectado que había un exceso en 12 Khz, aunque Mario afirmaba que con el limitador de Maselec se la iba a cepillar, le dije que, no obstante le recortase 1,5-1,8 con Q cerrada en esa frecuencia, además corrigió algún exceso de agudos y algún defecto de sub, con la Masive y los Carec; luego, ya aquí,volví a limitar yo 0,5 dbfs., con un techo o 0,3.
Me alegra que te gusten esas bandas, parte del resultado es obra de Mario de Kadifornia, mi compadre.
Luego corregí con la Roger Nichhols Uniquielizer (más bien de forma sbstractiva, escarbando frecuencias nasales). Cuando envié el tema a comprimir al estudio de Mario (kadifornia Mastering) ya habíamos detectado que había un exceso en 12 Khz, aunque Mario afirmaba que con el limitador de Maselec se la iba a cepillar, le dije que, no obstante le recortase 1,5-1,8 con Q cerrada en esa frecuencia, además corrigió algún exceso de agudos y algún defecto de sub, con la Masive y los Carec; luego, ya aquí,volví a limitar yo 0,5 dbfs., con un techo o 0,3.
Me alegra que te gusten esas bandas, parte del resultado es obra de Mario de Kadifornia, mi compadre.
#143 Grandioso - a Hermoso por eso de que tienen buen pelaje en el extremo superior , pero! a la vez fuiriosos.
#144 haha!! Quiero uno de esos! Tengo un Pultec con todo y sus unidades... pero! por mas que ... pues. usar o no usar estos artilugios en el master? tu que sabes carmelo. Que mueven mas de lo uno quiere.
#144 haha!! Quiero uno de esos! Tengo un Pultec con todo y sus unidades... pero! por mas que ... pues. usar o no usar estos artilugios en el master? tu que sabes carmelo. Que mueven mas de lo uno quiere.
Conozco este tema desde hace ya un tiempo y la primera vez que lo oí lloré como una madalena. Creo que es un tema inspiradísimo, de esos que te llegan al tuétano. Siento mucho no ser un entendido en producción para poder ayudar en el mejoramiento de la pieza pero es que a mis oidos todo suena con una claridad y definición perfecta. Quizá por decir algo que sí he notado respecto a versiones anteriores (puede que me equivoque pero así lo recuerdo) la voz de Gus me parece que ahora tiene como menos "presencia", quizá está más integrada en el conjunto pero yo la "acercaría" un poco más al primer plano y le daría un pelín más de cuerpo...(bueno son gustos personales y matices sin importancia).
OS felicito por este maravilloso trabajo de composición y producción, ojalá obtengais el reconocimiento mundial que mereceis (y lo digo en serio).
OS felicito por este maravilloso trabajo de composición y producción, ojalá obtengais el reconocimiento mundial que mereceis (y lo digo en serio).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo