Tú, de Last Monkey producido
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Amir Maor escribió:la mezcla puede ser mejor
Todo puede ser mejor, sin duda.
¿Esta es que es muy deficiente?, yo creo que es mejor que la mayoría. Ahora mejor, seguro que podrá ser.
¿Y el mastering?, ¿qué te parece?, pues es para lo que hemos trabajado, ¿es mejor o peor en términos comparativos con lo que se suele escuchar?
MisterOwn escribió:aparece más el bajo,
Siempre pensé que el bajo en las anteriores versiones se escondía y te lo dije creo melu.
Pero la he escuchado ya unas veces y oye a un melómano como yo le parece cuadrá.
Matices...los que se quieran...yo como tamborilero me parece que, sin solear, me gustaría percibir más el bombo. Y la caja un pelin menos aguda...pelin....
esta cono digo cuadrá... estoy esperando el disco y la futura versión deluxe Rereremastered.
¡salud y buenos solos!
carlitus escribió:Siempre pensé que el bajo en las anteriores versiones se escondía y te lo dije creo melu.
Sí, si yo también me refería a que se quedaba un pelín tapado y había momentos en los que asomaba más y eso me gustaba.
De todas formas no me había percatado que era un tema ya terminado y masterizado con lo que mi comentario tampoco venía a cuento y no fue muy acertado que digamos
Felicidades a los 2 al papa de la criatura y al inductordearpeggios que ha dejado el tema redondito.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo