Tú, de Last Monkey producido
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
last_monkey escribió:Yo nunca he dicho que el SE electronic 2200 "A" o "a", sea un mal micro, al revés, de lo mejor que hay en relación calidad/precio.
Tienes razón creo que mal interprete tus palabras, quizás lo que en realidad quería saber (o decir) es ¿Qué fue lo que te llevo a cambiar de micro? Porque no estabas contento como sonaba en los otros previos.
Carmelopec de la frontera escribió:
El día de subir el hilo, abril del 2014, ¿Suena añeja?, eso es que vamos por el buen camino; todo es bastante vintage.
Si ese toque Vintage es la idea me parece genial, lo han logrado. Ahora escucho la pista desde esa perspectiva.
#1 #3
Primero enhoranueva, por esta "sociedad".
Melu, buen bajo , clásico como en la pre. Te felicito, porque por lo menos se hace presente. Bien.
Temazo,
con futuro-
Alguien arriba dijo que un pelin demasiado limpio.... Si, pero para un futuro remix deluxe se puede añadir esa suciedad necesasria para los fans.
De momento, de corazón, creo que pega directo...¡Salud y buenos solos! a Tú.
Primero enhoranueva, por esta "sociedad".
Melu, buen bajo , clásico como en la pre. Te felicito, porque por lo menos se hace presente. Bien.
Temazo,
con futuro-
Alguien arriba dijo que un pelin demasiado limpio.... Si, pero para un futuro remix deluxe se puede añadir esa suciedad necesasria para los fans.
De momento, de corazón, creo que pega directo...¡Salud y buenos solos! a Tú.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo