Eso en el hilo correspondiente; que lo habrá, ya veremos con qué enfoque y lo que cuento.
De momento, por favor, al hilo de esta masterización hecha desde el principio del proceso de producción (menos la composición), pero sí algo el arreglo.
1
Pues no cuentes nada, y deja la inmaginacion volar, como haces tu, o como hago yo.. porque al final todo es lo que parece o similar, o quizás al contrario
Mira, si dejas de fastidiar, y más en este hilo, tanto mejor.
Lo que voy a contar lo contaré cuando me convenga (y le convenga a Hispasonic).
Y, mira por donde, que como no tengo ningún contrato suscrito, igual me lo reservo para mi provecho y efectos de esta Web.
Y ya es el segundo hilo en el que das por saco, que ya he leído la mierda que has iniciado y cuyo comentario inicial ya te eliminado, patoso.
#170 Orujo...orujo.....por el c....te la estrujo.
Me gusta el royo que tiene el tema y como suena, aunque no lo he escuchado en monitores. No estoy de acuerdo con la gente que dice que el arreglo del delay se hace demasiado, a mi me gusta mucho. Lo único que no me gusta del todo, es la forma en la está pensada la batería. No se, creo que le falta algo de intención.
Intención tiene; pero igual está un pelín sosita. Cuando saquemos pasta que la grabe uno de la hostia.
ya verás la que vamos a subir enseguida, con menos detalle; pero verás qué de intención tiene.
#175 A ver si mañana acabo la mezcla para llevarla a masterizar.
#177 ¿ Algun comentario sobre el tema del que va el hilo?