Tú, de Last Monkey producido
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Es muy dificil conseguir un sonido real de verdad con una bateria vsti...normalmente cantan mucho los platos, y me sorprende que en eso no lo hayais notado, en la caja tambien suele cantar, ya que aunque la caja tenga tres zonas de golpeo (una roland td9) las tres zonas de golpeo siempre suennan igual, y lo unico que cambia es la intensidad, lo mas razonable en estos casos es darle mucho ambiente como he hecho yo, para intentar insuflarle a la bateria un poco de realismo, pero ni aun asi, por lo menos, de momento, seguire trabajando en ello, hasta conseguir que no se diferencie de una bateria real, ese era mi gran reto, porque si no trabajo con sonidos creibles....no me lo creo.
Si tienes Kontakt, puedo conseguir el enlace a una librería gratuita muy buena. La ofrece una compañía de micrófonos. Alguien la puso por aquí en los foros hace un par de meses. Se llama Drumic'a. Está en Alemán el sitio (en Inglés no sale el enlace), pero no me llevó mucho encontrar el enlace para descargarla. Eso sí, hay que tener el Kontakt 5 full. http://de-de.sennheiser.com/drummica
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo