Mi equipo se reduce a lo siguiente:
PC pentium IV a 3,2
Monitores agl audio M6 (que por cierto no se si son buenos o no, se agradecen comentarios)
previo behringer ultragain pro mic 2200
akg c300b
con respecto al software lo que utilizo es sonar, aunque bueno.. me gustaria probar en el futuro con protool le a ver como rula
lo que necesito es en realidad un canal para el mic, otro pa los platos y entrada midi pa pinchar un tecladito y/o un akai mpc1200... eso seria lo basico pa tirar palante...la cosa es q he estado ojeando cacharritos y bueno... lo q creo q me interesa mas, es calidad antes de un monton de canales que seguramente no llegue a utilizar nunca, es por eso que he estado ojeando la m-audio Audiophile 192 como la mejor opcion pero tb he visto otras como emu 0404, esi esp 1010 (que por cierto no he encontrado ningun comentario de este aparato en el foro), m-audio delta 1010lt, etc... vaya que estoy hecho un lio.... por los foros he notado q las m-audio son de las preferidas...
me gustaria que me dieseis algunos consejitos sobre marcas (m-audio, emu, edirol, esi, tascam) y modelos, cuales son mejores aparatos y cuales son las mas estables para un presupuesto reducido de unos 200 euros.... vaya... mi pregunta es basicamente saber que comprariais vosotros en estas condiciones.
Gracias de antemano