Tunaps?

xaviDJ
#1 por xaviDJ el 12/03/2010
Me han pasado la siguiente tienda de música online (http://www.tunaps.com/), tienen todos los temas a 0,15€!! La pega que le veo es que falta repertorio y novedades, no llega a la altura de Juno, Dance-Tunes o similares.

Alguien tiene experiencia con esa web o sabe algo más? Según pone paga los derechos de autor en Rusia (que por lo que tengo entendido son mínimos), al pagar derechos de autor y tener factura de compra no se nos puede poner ninguna pega no?

A ver si alguien del foro tiene experiencias o sabe algo de la web. La verdad que a esos precios da gusto comprar, a ver si se extienden jeje.

Iré mirando a ver si van poniendo novedades o algo.

Ya me diréis, un saludo ;).
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 12/03/2010
Yo ahora me piro.... pero leete el faq de la pagina (donde publiquen su info) ya que puede que es precio se deba a que los temas tiene restricciones de algún tipo....

Por cierto.... creo que es rusa.... y alli son conocidos por cosas como magesy y demás, asi que ojo no vaya a ser que pagues por algo que aqui no es del todo legitimo....

Saludos
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 13/03/2010
Leed el aviso legal :P solo se permite el uso personal.
Subir
xaviDJ
#4 por xaviDJ el 13/03/2010
Eso del uso personal me parece que pasa con el resto de portales y en los mismos CD's en si, que te lo saltas con el cánon que abona la sala a la SGAE.

En fin, que follón con todo el tema música :evil:, precios ventajosos y mejores condiciones para DJ's ya!

Un saludo!
Subir
Mauri Moore
#5 por Mauri Moore el 13/03/2010
eso es como lavamus.com ....de dudosa legalidad en españa .....lo peor es que en la misma sgae no saben decirte si es legal o no .....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo