Turntablism

djDCR
#601 por djDCR el 10/10/2009
Acojonantes los videos Darwin.

A los C2C los conocia de las DMC, pero no sabia sus seudonimos distintos, ni tampoco sabia que le daban a las rima..ejeje, alucinantes, la verdad.


Los Hifana me han dejao to loco, que buenos que son dandole a los botoncitos,jajaja, que makinas, que guapo lo del Super Mario.


El unico que no me a gustado a sido Ricci Rucker... no se, me a parecido coñazo a mas no poder, a mi me molan que hagan virguerias pero llevando un sentido, el Ricci Rucker hace cosillas, pero no se sale de hacer sonar musica tocando el cross y los botones del plato, no se si me entiendes...


PD: de españoles que tal andamos? porque solo conozco a DJ Tedu, no hay algun español que se hacerque a la calidad de estos videos que has puesto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Mudo
#602 por Mudo el 10/10/2009
...

Eso es lo que yo llamo tooltablism (Humanos Libres Creativos usando herramientas para su expresión).

Tengo un myspace rollo comunitario para que cualquiera pueda subir videos (yo voy subiendo todo lo relacionado que me encuentro)

[url=Http://www.myspace.com/tooltablist]Http://www.myspace.com/tooltablist[/url]


Por cierto Darwin te has dejado uno muy importante...


;)

...
Subir
MUERTE
#603 por MUERTE el 10/10/2009
Es verdad... ya sabia yo...

En fin... españoles claro que hay alguno...

Uno mitico... Dj Dare


Dj Lexmerk con L.E. Flaco


Code (en el stand de vestax del cultura urbana... con mis discos jejeje)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Dj Jekey
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Bordallo...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Saludos
Subir
ADES
#604 por ADES el 09/11/2009
Wapisimos :dj:



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Turok
#605 por Turok el 10/12/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
SrMEKE
#606 por SrMEKE el 12/12/2009
Joder, no se puede perder el hilo en esto que llevo no se cuantos meses sin tocar los platos... y lo que me queda, que me acabo de mudar a Madrid y no se cuando podré traerme los cacharros...

Esta gente me sacan 330300340950395 horas de práctica de ventaja! XDDDDDDDDDd
Subir
MUERTE
#607 por MUERTE el 13/12/2009
Hola meke!

Hace tiempo que no veia un post tuyo...

Si ahora vives en madrid, pasate por ttablist que a veces hacemos alguna quedada para cortar y cacharrear un rato ;)

Saludos
Subir
SrMEKE
#608 por SrMEKE el 14/12/2009
Ya te digo, si es que llevo una temporada.. pfffff....
Pues me pasaré a ver si me voy poniendo al día un poco, por que la verdad es que he dejado esto un poco de lado.

-- Ya no interrumpo mas el hilo --
Subir
Mudo
#609 por Mudo el 25/12/2009
...

Os interesa scratchear los audio clips de Ableton?

http://www.mspinky.com/phpBB2/viewtopic.php?t=973

Felices Fiestas!

...
Subir
erbicerman
#610 por erbicerman el 26/12/2009
muy bueno si señor...
Subir
JVTEVERGARA
#611 por JVTEVERGARA el 28/12/2009
Una pregunta de aficionado... Hacer scratch con los platos en posicion normal es mas dificil, verdad? Esque me esta costando una eternidad....
Subir
MUERTE
#612 por MUERTE el 29/12/2009
Es más dificil el beatjuggling, pero el scratch no es mucho más dificil...
Tienes menos espacio, pero es suficiente...

Esto videos son mios de hace ya un huevo de tiempo... pero antes con los technics, en el mueble que tengo no me cabian verticales... Ahora con los ttx si jejeje
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Lo jodido es que no tenga ajuste del corte del cross como esa mierda de numark que tengo (y que suplia a la que usaba que ahi estaba en el taller...)

Saludos
Subir
ALJARAFE
#613 por ALJARAFE el 30/12/2009
hola amigos, tengo un problema haber si alguien me ayuda ya que estoy un poco agobiao ya que compre el plato de segunda mano.

resulta que es un technics sl-1200mk2 aunque yo le ponga el contrapeso al minimo o al maximo( la ruleta negra no) el brazo se queda levantado.
es como si el contrapeso y hiciera precion para alante al brazo.
claro cuando lo pongo el contrapeso atras del todo se nota que el brazo se queda mas levantado pero cuando lo pongo adelante del todo se queda igual.

alguien me podria explicar que le pasa al plato?

muchas gracias a todos...
Subir
MUERTE
#614 por MUERTE el 31/12/2009
Baja la palanca que está al ladito del eje del brazo... que seguro que es eso...
Subir
Mudo
#615 por Mudo el 01/01/2010
...



Este lo teniais? Tooltablism en estado puro... buena elaboración músical y técnica en su sitio.

Quizás hasta se puedan ganar la vida y todo...

;)

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo