Hola javifox1_roten:
javifox1_roten escribió:
Quisiera saber que version del XP es mejor para mi caso, si 32 o 64 bits. En cuanto a la configuracion del XP, ¿no vale con los dos tutoriales que has dado? O alomejor te refieres antes de instalarlo, con nLite ¿no?
Si no puedes o no quieres ampliar tu RAM a mas de 4 Gb o quedarte con los 3 Gb, entonces XP a 32 bits.
Si puedes ampliar a mas de 4 Gb, entonces XP a 64 bits.
La configuración a la que me refiero es la del nLite para crear un CD bootable para instalación.
He encontrado la configuración que yo tengo, y la adjunto aquí. Pero con esta configuración no tienes Internet, conexión de Red y otras "pijadas" mas que trae Windows por defecto.
De todas formas al seguir todos los pasos que te obliga nLite, puedes verificar si es lo que necesitas, si hay algo que quieres que está anulado, lo habilitas. Y siempre puedes hacerte otro S.O. a medida solo te va a costar un CD. El único problema es que despues de instalar Win XP, tienes que instalar todos los programas, plugins, etc que necesitas, y eso lleva varias horas.
Tienes una opción muy buena que es:
Haces con nLite el CD de Win XP, con la configuración que te adjunto.
Instalas todos los programas y demás, lo pruebas todo.
Y haces un copia de seguridad del S.O. completo, yo te recomiendo True Image 2010 o 2011, es el que utilizo yo.
Si hay algo que este anulado y necesitas, vuelves a hacer otro CD con nLite habilitando lo que eches en falta del anterior.
Y haces lo mismo que te indico en la anterior explicación.
Luego tu decides cual es el S.O. idóneo para ti, si fuera el primero, con True Image lo restauras y listo.
Y ademas si por lo que sea se jode Win XP, restauras una de las dos copias y lo tienes igual que recién instalado.
Eso si, si instalas algo nuevo plugins o programas, vuelves a sacar copia de seguridad, así lo tendrás siempre actualizado.
Un saludo.