eso si, estaria muy bien que reunieras todos los pasos en un unico post y lo cerraran y las dudas ya escribirlas en otro porque se hace confuso de leer.
saludos
indianita escribió:con respecto a cual SERVIPACK de Win XP debo instalar, leì que puede ser 2 o 3. Tambien en algunos casos sugieren Vista 64..
hipassfilter escribió:Bueno, Tengo una duda....Creo que la estoy liando con las cuentas de usuario.
He formateado el ordenador y le he hecho las 3 particiones segun el tutorial purpura. Todo iba como la seda hasta que he empezado a tocar las cuentas de usuario. No se que he hecho pero os explico.
En C, (win para audio) he hecho una cuenta de usuario y me ha salido bien (con contraseña y bloqueando en mipc.
Pero en D es dnd tengo el problema. He intentado hacer lo mismo y al pensar que ya lo habia logrado miro en propiedades y me pone que mi sistema de archivos no tiene formato. He borrado las cuentas de usuario y he hecho otras...y no me cambia nada.
Que estoy haciendo mal? Alguna ayuda por favor!!
(siempre odié las cuentas de usuario!!)
alaspurpuras escribió:indianita escribió:con respecto a cual SERVIPACK de Win XP debo instalar, leì que puede ser 2 o 3. Tambien en algunos casos sugieren Vista 64..
Un service pack, es un conjunto de actualizaciones que mejoran la estabilidad y confiabilidad del sistema operativo, por ello lo logico es pensar que el mejor SP siempre sera el mas reciente. Ahora bien, yo he recomendado usar una copia de SP2 para el WIndows de audio y no actualizar, ¿porque? pues casi todo el hardware y software es compatible con este SP y ademas es el que viene en la mayoria de copias de WinXP... ¿porque no actualizar? pues de inicio porque no deberiamos conectar nuestro OS de audio a internet.
En el Windows General, yo recomiendo el SP3 y descarga toda actualizacion disponible relacionada con seguridad.
Vista es un sistema operativo que no ofrece ninguna ventaja relacionada con el audio, mas alla, consume mas recursos y es mas lento en su arranque... pero sobre todo, requiere mas mantenimiento para mantenerlo fluido. Muchos recomendian la version de Vista a 64x (entre ellos yo), primordialmente cuando tenemos un equipo con 6GB o mas en RAM, pues recuerda que WIndows XP a 32x no detecta mas de 4GB. Imagina que tras invertir dinero en RAM uno logicamente quiere verla disponible. Si es tu caso solo tu puedes evaluarlo..
alaspurpuras escribió:
3.-En que unidades instalar es sencillo:
C:/ Windows
D:/ Otro Windows
E:/ Todos los programas (desde photoshop hasta los instrumentos VST) y archivos, ya sean propios o descargados.
alaspurpuras escribió:La finalidad es solo liberar la unidad que contiene el sistema en ambos casos, lo cual evita la fragmentacion del sistema conforme se vayan agregando cosas. Ambas cosas son posibles, es solo una sugerencia. Recuerda tambien que trabajar con unidades fisicas en mejor que particiones. Un saludo.
alaspurpuras escribió:Lo explico de otro modo; ahora que has instalado un windows sin programas y demas, debiste notar la velocidad con la que responde y arranca. Conforme vayas instalando aplicaciones esto dejara de ser tan fluido, no solo por los programas de inicio, si no por que los programas van generando sectores del disco sin uso o fragmentan el sistema, programas y archivos del usuario con el tiempo, empeorando la respuesta general del entorno.
Tu puedes instalar programas desde cualquier OS, pero duedes seleccionar al momento de la instalacion la carpeta destino que mas te guste... yo recomiendo la unidad E:/, esto ayuda a que el entorno de tu windows se mantenga fluido con menor mantenimiento, pues la unidad del sistema (C:/ o D:/) estara siempre casi como recien instalada.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo