Si hago eso de tenner un XP para cada secuenciador, tendrías alguna recomendación que darme?, en principio supongo que tendrìa que aplicar todo el proceso para cada XP, no?....menudo currazao, soo de pensarlo se me quitan las ganas...
Tutorial Purpura para optimizar XP
Si hago eso de tenner un XP para cada secuenciador, tendrías alguna recomendación que darme?, en principio supongo que tendrìa que aplicar todo el proceso para cada XP, no?....menudo currazao, soo de pensarlo se me quitan las ganas...
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Lo que yo te sugiero es hacerlo una vez y crear una imagen completa de tu disco duro, por cualquier cosa no tienes que hacerlo todo de nuevo. Mi sugerencia es:
Windows XP para audio 1
Windows XP para audio 2 (si persistes en la idea)
Windows 7 para todo lo demas
En este orde de instalacion y haciendo la imagen al final con las herramientas del Windows 7.
Windows XP para audio 1
Windows XP para audio 2 (si persistes en la idea)
Windows 7 para todo lo demas
En este orde de instalacion y haciendo la imagen al final con las herramientas del Windows 7.
Hola, no conozco el programa que comentas pero si ha dado resultado pues no veo nngun inconveniente. Debes hacer la copia desdes de haber optimizado tus windows como aqui se señala... la copia guardaria toda configuracion y todo programa que hayas instalado, en caso de algun problema, solo se inserta el cd y se recupera todo. Un saludo.
Hola Alaspurpuras.
Este es el tutorial que me comentaste para la instalación de win7?
Creo que si por lo que me comentaste...
Tengo que seguir todos los pasos al dedillo supongo?
Es necesario crear tres particiones distintas como dices en el tutorial?
Estoy un poco confuso, no se si tengo que optimizar también mi win7 profesional?
Por lo que tengo entendido no es necesario.
Estoy a la espera de que me digas algo, ya tengo todo lo que necesito para formatear win7 ultimate pre cargado por el win7 limpio que me recomendaste.
he creado una copia de seguridad y todo lo que espero es saber un poco mejor como hacer todo esto que parece tan engorroso de un principio...
Gracias amigo!
Este es el tutorial que me comentaste para la instalación de win7?
Creo que si por lo que me comentaste...
Tengo que seguir todos los pasos al dedillo supongo?
Es necesario crear tres particiones distintas como dices en el tutorial?
Estoy un poco confuso, no se si tengo que optimizar también mi win7 profesional?
Por lo que tengo entendido no es necesario.
Estoy a la espera de que me digas algo, ya tengo todo lo que necesito para formatear win7 ultimate pre cargado por el win7 limpio que me recomendaste.
he creado una copia de seguridad y todo lo que espero es saber un poco mejor como hacer todo esto que parece tan engorroso de un principio...
Gracias amigo!
No me entiendas mal...
El manual esta super bien.
Son mis limitaciones lo que me hace verlo un poco denso, no el manual si no todas las cosas a tener en cuenta, mas si lo que pretendo es instalar un win 7 y esto hace mención a xp.
Lo que quiero es aclararme un poco, en ningún momento ofender a nadie, si lo he echo pido disculpas.
Y felicito a alaspurpuras por el trabajo con este post que esta super bien.
El manual esta super bien.
Son mis limitaciones lo que me hace verlo un poco denso, no el manual si no todas las cosas a tener en cuenta, mas si lo que pretendo es instalar un win 7 y esto hace mención a xp.
Lo que quiero es aclararme un poco, en ningún momento ofender a nadie, si lo he echo pido disculpas.
Y felicito a alaspurpuras por el trabajo con este post que esta super bien.
Muchas Gracias Por el Tutorial.
Como Aporte aqui hay un post muy bien detallado de cuales son los mejores windows y por que.
http://www.taringa.net/posts/downloads/4916131/Cual-es-el-mejor-Windows-xp-desatendido_-share-lite-v1.html
Estaria Bueno que se siga desarrollando este tema, Habria que investigar y determinar que windows es el mejor para audio y cual para navegar.
Tal vez haya alguno q ya este mejorado y configurado para usar como windows de audio y nos ahorre mucho trabajo.
Se apuntan?
Como Aporte aqui hay un post muy bien detallado de cuales son los mejores windows y por que.
http://www.taringa.net/posts/downloads/4916131/Cual-es-el-mejor-Windows-xp-desatendido_-share-lite-v1.html
Estaria Bueno que se siga desarrollando este tema, Habria que investigar y determinar que windows es el mejor para audio y cual para navegar.
Tal vez haya alguno q ya este mejorado y configurado para usar como windows de audio y nos ahorre mucho trabajo.
Se apuntan?
Yo nunca he gustado mucho de los windows desatendidos por razones de seguridad. Es mejor hacerlo uno mismo segun necesidades particulares y guardarse una copia si por aquellas dudas se requiere para futuras instalaciones.
Yo tengo ya varios años con el XP tal cual se explica en este tutorial y hasta ahora volando y sin necesidad de formateos ni nada. Al W7 tambien le he tocado algo y va muy bien (no me ha dejado tirado ni nada), pero soy dependiente de muchos plugins que no puedo ponerle por el momento y me voy a quedar en XP por lo menos un año mas. En conclusion yo no se si exiista un OS ideal para audio tal cual, creo que es ideal segun la compatibilidad con el software o el hardware que se tiene.
Yo tengo ya varios años con el XP tal cual se explica en este tutorial y hasta ahora volando y sin necesidad de formateos ni nada. Al W7 tambien le he tocado algo y va muy bien (no me ha dejado tirado ni nada), pero soy dependiente de muchos plugins que no puedo ponerle por el momento y me voy a quedar en XP por lo menos un año mas. En conclusion yo no se si exiista un OS ideal para audio tal cual, creo que es ideal segun la compatibilidad con el software o el hardware que se tiene.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo