fijaos con la P.A, que barbaridad!! cuanto debe haber ahi?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
esto me ha hecho pensar que han mejorado algo ya que en la gira del pop mart, dicen que sonó fatal
saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
ya lo he leido ya en el link que has puesto, que habia zonas que se anulaba. manejar tal barbaridad de potencia debe ser muy dificil... por que por lo que he leido esta gente de clair no son del monton.. solo de pensar que es lo que debe haber en las entrañas de esta p.a. ya se me pone la carne de pollo jeje..
#4 jaja, mas te vale que no se te pele un cable y meta chispazo porque la preparas!!
no me imagino la cantidad de etapas que haran falta para mover eso... ya por no hablar de la cantidad de cableado que llevara (llevaran un camion solo para el cableado de los altavoces?? xD
#5 ya ves, nos quedariamos con los huevos fritos ajajjajaja, yo no entiendo mucho de p.a.'s y menos de esas magnitudes, pero por lo que he ido oyendo por ahi suele ser todo autoamplificado. todo y eso no quita la cantidad de cableado necesario para hacer semejante montaje. pero cuando hablaba de las entrañas me refria a el procesado que se le dan y de como los ingenieros adaptan la p.a. dependiendo de donde se haga el bolo. esto es lo que me gustaria ver de verdad.... tanto si se hace en cada bolo, o de un primer momento y se deja asin para toda la gira...