Uad La-610 Mkii
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Hola amigos he vuelto por aqui despues de algun año jejeje, he hecho otro estudio mas de grabacion (ya van dos) jejeje, me he mudado a otro lado, y ya estoy en funcionamiento por aqui....sigo con el UA 610 y creo que dentro de poco voy a tener que cambiar ya las valvulas...¿sabeis de algun sitio por madrid que las cambien? saludos genteeeeee
una pregunta un poca tonta pero vamos yo la hago igual, tengo un la 610 mk2 nuevo hace poco mas de un mes que lo compre,
mi pregunta es,
para apagarlo? vamos bajo el volumen a todo y lo apago y punto, no le pasa nada a las válvulas?, no hay otra manera no?
en los amplia hay un pulsador de standby para enfriar las válvulas y luego apagarlos,
pasa que el manual esta en ingles y no se si dice algún metodo para apagarlo si hay que esperar un tiempo o no bueno que no se de ahí mi consulta.
saludos espero alguien me de alguna luz,
mi pregunta es,
para apagarlo? vamos bajo el volumen a todo y lo apago y punto, no le pasa nada a las válvulas?, no hay otra manera no?
en los amplia hay un pulsador de standby para enfriar las válvulas y luego apagarlos,
pasa que el manual esta en ingles y no se si dice algún metodo para apagarlo si hay que esperar un tiempo o no bueno que no se de ahí mi consulta.
saludos espero alguien me de alguna luz,
Refloto el hilo, ya que estoy en proceso para adquirir un LA-610 mkii en breve 😁
Me lo he leído entero y hay respuestas muy interesantes.
Una pregunta... Que tal se porta este cacharro con un sm7b? He leído que ese micro tiene una salida muy baja y que normalmente hay que darle bastante chicha.
Con esto no corremos el riesgo de meterle demasiada válvula?
Gracias!
Me lo he leído entero y hay respuestas muy interesantes.
Una pregunta... Que tal se porta este cacharro con un sm7b? He leído que ese micro tiene una salida muy baja y que normalmente hay que darle bastante chicha.
Gracias!
Hola rbaudio,
a tu pregunta,
Por eso este canal de grabación LA, tiene un pote de Gain que es la cantidad de chicha valvular que le metes, mientras tienes a un lado un pote mas grande llamado level,
a menor gain mas level, mas limpio, a mayor gain menos level mas saturacion por así decirle, luego tienes una palanqueta para reducir 15 db un pad vamos,
es una bestia, engrandece todo lo que entra por el, tanto lo malo como lo bueno,
con respecto al sm7b,
nunca lo e tenido, pero e grabado voces con sm58, sm57 y beta 58, que con un previo barato soplaba y ruido, con este Chanel al contrario va de lujo, sin ruido, y muy grande,
ojalá tuviera pasta para comprarme un segundo LA610 MKII,
un detalle, cuando grabo guitarras, como mi amplificador es solido, al sm57 le meto bastante gain, a +5 o +10 dependiendo, y va genial, eso si pad para poder hacerlo,
espero poder haberte ayudado,
Saludo,
Hola rbaudio,
a tu pregunta,
Por eso este canal de grabación LA, tiene un pote de Gain que es la cantidad de chicha valvular que le metes, mientras tienes a un lado un pote mas grande llamado level,
a menor gain mas level, mas limpio, a mayor gain menos level mas saturacion por así decirle, luego tienes una palanqueta para reducir 15 db un pad vamos,
es una bestia, engrandece todo lo que entra por el, tanto lo malo como lo bueno,
con respecto al sm7b,
nunca lo e tenido, pero e grabado voces con sm58, sm57 y beta 58, que con un previo barato soplaba y ruido, con este Chanel al contrario va de lujo, sin ruido, y muy grande,
ojalá tuviera pasta para comprarme un segundo LA610 MKII,
un detalle, cuando grabo guitarras, como mi amplificador es solido, al sm57 le meto bastante gain, a +5 o +10 dependiendo, y va genial, eso si pad para poder hacerlo,
espero poder haberte ayudado,
Saludo,
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo