Uli-Synths News (Behringer)
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#1830
yo cuando tuve la 808 original prestada en el 98 me quede con la cosa de que era muy incomoda, los potes muy endebles y ¨minis¨, la rueda de seleccion de sonidos era tambien un rollo, aqui veo que en la RD-8 todo es mas visual y inteligible, los potes no parecen endebles y son mas grandes, se ven mas comodas de manejar.
otro detalle importante es que tiene nuevos botones aparte de las que ya traia el original, y recuerdo que los conmutadores de las congas, toms... se deterioraban con el uso, cuando la tuve una de las cosas que mas fallaban eran los conmutadores.
esperaremos a que veamos unos ejemplos de usuario.
yo cuando tuve la 808 original prestada en el 98 me quede con la cosa de que era muy incomoda, los potes muy endebles y ¨minis¨, la rueda de seleccion de sonidos era tambien un rollo, aqui veo que en la RD-8 todo es mas visual y inteligible, los potes no parecen endebles y son mas grandes, se ven mas comodas de manejar.
otro detalle importante es que tiene nuevos botones aparte de las que ya traia el original, y recuerdo que los conmutadores de las congas, toms... se deterioraban con el uso, cuando la tuve una de las cosas que mas fallaban eran los conmutadores.
esperaremos a que veamos unos ejemplos de usuario.
Erich Zann escribió:Muy opinión no puede ser más positiva el filtro le da un carácter increíble al bombo quiero seguir probando con otros instrumentos
una de las cosas que mas me gusto de las demos de la RD-8 fue lo compacto que suena todo, o sea, es decir, que la maquina tiene una mezcla interna del sonido bastante buena, con buen rango dinamico para los sonidos y muy manejable, para hacer atenuaciones sutiles, se logra que todos los sonidos suenen sin molestarse, con el extra opcional de distorsionarla por parte o en el master general, la puedes ensuciar como mas te guste y eso es un buen punto a favor, todo es opcional y lo tienes en la maquina.
yo ya paso de los reyes magos y santa claus... ya estoy escribiendo una carta a ¨santa uli¨ para un crave o pro-1
Imagino que no todo el mundo estará dispuesto a invertir 11 canales de su mixer para tratar cada instrumento individualmente, a pesar de ser una de las principales prestaciones que se mantienen de la TR-808 primigenia, pero si alguien de vosotros puede probar al menos 4 subgrupos (bombo, caja, charles + resto de la mezcla) para valorar la pegada y la dinámica general y dar una valoración general sería fantástico. Serviría de paso para comprobar que controles afectan a cada canal de salida o cuales afectan solo a la mezcla interna.
#1840
pues hombre si tienes un multipistas de 8 canales con 11 cables jack, ya puedes ver como suena y grabarlo todo ¨in the box¨.
lo puedes hacer con un multipistas digital o a cinta... hay cosas baratas y buenas como una Zoom LiveTrak L-12 (de 14 pistas grabables y 12 salidas), le puedes meter todo lo que quieras a cada pista dedicada.
pues hombre si tienes un multipistas de 8 canales con 11 cables jack, ya puedes ver como suena y grabarlo todo ¨in the box¨.
lo puedes hacer con un multipistas digital o a cinta... hay cosas baratas y buenas como una Zoom LiveTrak L-12 (de 14 pistas grabables y 12 salidas), le puedes meter todo lo que quieras a cada pista dedicada.
#1840 Estoy esperando una manguera multicore para tal propósito, y el mes pasado añadí una tarjeta d expansión para mí mesa para tener más canales. A propósito d los bugs, ni rastro. He trasteado acentos, probabilidades, grabar varios patrones, en modo song, pattern y también los botones solo, mute y step/note repeat. He cambiado el swing, tempo. He cambiado la duración d los steps d cada instrumento, al margen de los parámetros d cada uno.
Toco madera, pero parece que mi unidad esta vez, no tiene bugs.
Toco madera, pero parece que mi unidad esta vez, no tiene bugs.
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