Ya hay por ahí algún usuario adelantado mostrando algunos patches sencillos. El que ya haya jugado con el Mother-32 encontrará cierta ventaja, aunque no sé si habrá muchos que se lo tomen bien.
Uli-Synths News (Behringer)
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Libertizer escribió:porcierto, el crave no tiene ¨release¨(igual que minimoog y mother 32)
Bueno eso es una mala costumbre en los diseñadores de Moog. También sucede en mi Moog Minitaur. No hay un control directo de release, pero si el interruptor "sustain on / off" se coloca en la posición "On", el control "decay" pasa a ser el control "release". Se puede ver en este otro video (éste es del mes de junio, no es una primicia pero si está repetido es por la alusión al tema en cuestión). Lo explica muy bien en el minuto 12:00 dentro del apartado envelope.
Ya digo que parece ser una práctica habitual en los diseños de Moog. Dirán que es para ahorrar espacio o más bien un miserable pote. No sé si será así en el Model-D pero si lo es en el Minitaur, el Mother 32 y por ende en el Crave.
Centriole escribió:"sustain on / off" se coloca en la posición "On", el control "decay" pasa a ser el control "release".
no lo sabia, muy buena jugada esa, que buena noticia, aunque espero que no se anule el decay por el release mientras lo usas... aun asi me encanta la idea, con el truco escondido.
#1925 No se anula, es el diseño del Minimoog "de toda la vida" : con el switch Sustain On, Decay y release se controlan con el pote de Decay.
Personalmente nunca me gustó esto, prefiero un pote independiente para el release de AMP y otro para el Filtro, pero es lo que hay...
Uno de los añadidos en el Boog Model D (sobre el original Moog) es que hay 2 switches de "sustain", uno para cada envolvente, aunque no les encuentro mucho sentido (ODIO a muerte las envolvente en plan GATE, o sea que siempre tengo los 2 switches en on )
Personalmente nunca me gustó esto, prefiero un pote independiente para el release de AMP y otro para el Filtro, pero es lo que hay...
Uno de los añadidos en el Boog Model D (sobre el original Moog) es que hay 2 switches de "sustain", uno para cada envolvente, aunque no les encuentro mucho sentido (ODIO a muerte las envolvente en plan GATE, o sea que siempre tengo los 2 switches en on )
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo