#2072 pues aún reflejarán las letras y sacarán un minimixer digital...
#2074 a que nos meten unos módulos tipo Neve a precio de chistorra...
#2067 Pues me esperaría otra cosa del sonido pro-one, a mi me sonaba un tanto digitaloide, me pareció "un quiero y no puedo", comparándolo con un six trak que tenía entonces, eso sí sonar suena muy bien. También tuve el deskop que la experiencia no es la misma, con esos knobs infinitos y la edición engorrosa.
A mi me ha parecido ver en algún lado que el prophet 08 son 8 voces del mopho. No se que hay de verdad en eso pero no creo que vayas mal encaminado en tus apreciaciones. Yo tuve un Tetr4 no hace mucho y no me llamó la atención especialmente el caracter de los osciladores ni el filtro. Tenia bastante cuerpo eso sí, pero algo digital en la relaccion entre sus osciladores.
#2082 El mopho, el tetra y el Prophet 8 son lo mismo simplemente con diferente número de voces. De hecho puedes cargar los patches de uno en cualquiera de los otros. La única diferencia es que el mopho y el tetra tienen dos sub-osciladores lo que los hace mucho más adecuados para hacer buenos sonidos de bajo, el Prophet 8 no tiene ninguno y el nuevo Prophet rev2 tiene un sub-oscilador (además de algunos extras como la sección de FX)
Como bien se dice arriba, la diferencia con el Pro-One es que éste llevaba VCOs y los DSI DCOs. Por eso tendría más sentido compararlo con el Prophet 6.
Mi duda es si éste de Behringuer lleva VCOs o DCOs ¿Hay información de esto en algún sitio?
1
El clon de Behringer lleva VCOs 3340
Crave y Pro One ya en stock en thomann
2