Aprovechando que se acercan Navidades y planificando un "futuro ataque de gas", me asaltan algunas dudas "de cierta trascendencia"
.
Obviando los elementos comunes de los nuevos aparatitos de Behringer (monofonicos, substractivos, basados casi todos en los mismos chips) me gustaria conocer cuales son para vosotros aquellas caracteristicas que os hacen decidiros por uno u otro.
La cuestion viene por porque veo el nuevo Pron One y lo comparo con el Neutron y a bote pronto sin profundizar en sus espec salvo el arpegiador y el filtro de 24DB veo muy superior al Neutron. ¿El exito que pueda tener el Pro One tiene mucho mas que ver por su "mitomania" que por sus prestaciones?
¿El exito que se le supone al Crave es que estas pillando un Moog Mother "a precio de derribo"?
¿Si quiero ampliar mas "mi paleta de sonidos para aprendizaje" no seria preferible la pareja K-2-Neutron mas que un Neutron+ Pro One?
¿Esta haciendo Behringer lo que ha hecho Roland con sus boutique, crear "una edicion coleccionable por fasciculos" en la que algunos estamos cayendo?
Espero haber planteado correctamente mis "dudas". Y que tengo el dia tranquilo en el curro y me aburro
Y que conste, soy de los que espera con ganas el clon del CS80 y del Oberheim. A mitomania seguro que no me gana nadie