Libertizer escribió:
lo curioso es que no te interese nada de behringer y te preocupes mucho de los caprichos personales de ¨uli behringer¨ y si fuese asi, a nadie le importara un bledo a la hora de comprar un sintetizador o instrumento analogico de cualquier marca, por que lo que importa es que exista variedad y donde elegir, sea lo que sea y como sea, deve de haber variedad de productos para poder elegir.
Yo no he dicho que no me interese nada de Behringer, no soy un hater, pero mi posición es clara desde el principio, me parece una jetada clonar sintes copiando hasta la carcasa, el diseño, el nombre y la tipografía, por muy legal que sea y aunque medio mundo le haga la ola porque sean muy baratos. Pero es entrar en la batalla de siempre y a mi me sinceramente me da igual, tengo los sintes que me gustan y poco a poco voy completando mi colección.
No me preocupan en absoluto los caprichos personales de Uli, mi reflexión era porque me sorprende que clone sintetizadores tan poco conocidos para la mayoría, Solina, Wasp, Polykobol o el Octave the Cat, que, por cierto, aunque me dijiste que no me pegaba, ya tengo mi modelo SRM en camino
Y lo de los fenómenos del Motif y el Fender Jazz Bass pues es obvio, nadie puede discutir que lo importante es el músico, su talento y el sonido que sepa sacar de su instrumento. Jamás he comprado un sólo aparato para ser mejor músico, es absurdo, de hecho no me considero ni músico, no tengo formación, no sé ni el nombre los acordes y toco por intuición.