#3225 Love is all around
Uli-Synths News (Behringer)
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Hay que reconocer a korg que ese panel tiene mejor pinta que los antiguos wavestation. Así que al menos,aunque tenga la pantalla pequeña, parece que dara juego.
Aun así, aun quedará escucharlo, pero yo creo que ya tengo mi cupo de sintes llenos... yo ya no se donde voy a meter mas... así que me toca contenerme unos meses (o años...). Ahora despues del crave y la TD-3 que viene de camino, ya solo me interesan pedales de efectos, o modulos... Uli! Que aun estoy esperando que clones el RE-201! Ese te lo compro!
Aun así, aun quedará escucharlo, pero yo creo que ya tengo mi cupo de sintes llenos... yo ya no se donde voy a meter mas... así que me toca contenerme unos meses (o años...). Ahora despues del crave y la TD-3 que viene de camino, ya solo me interesan pedales de efectos, o modulos... Uli! Que aun estoy esperando que clones el RE-201! Ese te lo compro!
Jam965 escribió:que pantalla mas ...pequeña por no decir otra cosa<9
si, es una pu.. mier.. de pantalla, pero es mejor que la de prologue, minilogue XD monoogue, jupiter Xm, MC 707 o DSI prophet 12, virus Ti2 darkstar, moog subsequent 37, ¨todas las elektron¨... vamos que tambien son una mier... como una casa.
me recuerda a la pantalla del korg radias...
Siete7 escribió:de hecho no me considero ni músico, no tengo formación, no sé ni el nombre los acordes y toco por intuición.
si haces musica y te ganas un dinero con ello eres musico profesional, puedes ser malo o bueno, pero no necesitas formarte academicamente para hacer musica, ni siquiera necesitas un "instrumento musical". Es una de las ideas que defiende Uli Behringer, lleva años clonando para poder dar ilusion a musicos sin recursos, y parece que lo logra.
#3232 Tengo dos Monologue y un Minilogue y la calidad es fantástica, no entiendo que te habrá pasado para dudar de su construcción. Menos el “fallo” con el ataque del Minilogue (que no es un fallo si no una característica, aunque poco deseable), son unos sintetizadores de la leche y a precios muy competitivos, de hecho mejor calidad/precio que el Monologue sólo se me ocurre el Crave y... no sabría que decirte.
Yo estoy esperando un clon de un Juno a un precio razonable, a ver si en 2020 hay suerte aunque viendo la senda que llevan será difícil.
Yo estoy esperando un clon de un Juno a un precio razonable, a ver si en 2020 hay suerte aunque viendo la senda que llevan será difícil.
urcelaycampeon escribió:Tengo dos Monologue y un Minilogue y la calidad es fantástica, no entiendo que te habrá pasado para dudar de su construcción.
Yo tengo un minilogue, y me parece que en cuanto a calidad, es bastante discutible. Es bonito, pero practicamente toda la carcasa es plástico excepto el frontal (aluminio) y la trasera (madera). Pero en porcentaje, yo diria que es más plástico que otra cosa.
Ahora, quitando eso, a mi me gusta el sonido que tiene, es verdad que eso del ataque es bastante molesto, y el filtro es un poco soso... pero esto ultimo tambien es una característica, y al final sacas sonidos dulces y metálicos con ese filtro.
Si lo miramos en términos generales, es un buen sinte a buen precio. Pero si comparamos la construccion del minilogue con el deepmid 6 (por ejemplo), yo diría que se queda flojo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo