#3375 O sea Fairlight CMI y quizás un SP-1200 alternativo al de Isla Instruments o un MPC 60
Uli-Synths News (Behringer)
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Libertizer escribió:me a chocado leer en su web la seccion con pestaña keyboards, encontrarme con la siguiente pestaña synthesizers & samplers y esta en plural
Te debía haber chocad desde hace años: esa sección lleva llamándose así desde que lanzaron el DM12.
Está claro que en sus objetivos debe estar el desarrollo/clonación de algún sampler, pero no es algo de ahora. Cuestión distinta es si el éxito de sus clones ha dejado en el tintero algunos proyectos iniciales -que es lo que parece- y cuándo los retomarán. En teoría, contando con la base de un sintetizador substractivo como el DM12, es relativamente sencillo crear un sampler propio simplemente sustituyendo la sección de osciladores, pero también está ahí la posibilidad de revivir un Fairlight o un Mirage vitaminado.
Mi impresión es que mientras el tirón de lo analógico se mantenga, no se van a meter en desarrollos digitales. Tienen todavía mucha tela por cortar con los polifónicos que han anunciado (OB-x, CS-80, JP, Synthex) como para atacar también ese nicho, pero con estos de Behringer todo es posible...
Yo dudo mucho que salga por menos de 700 pero quién sabe. Si la estrategia es la misma que con el Crave, precio bajo pero ventas brutales, todo es posible. Mucha gente que nunca pensó en comprar un analógico semimodular acabó cayendo y yo personalmente cada día que pasa estoy mas contento de tenerlo y de escuchar como suena. Sorpresas por aquí y por allá cada dos por tres. Es lo bueno de los semimodulares.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo