y nadie daba un duro por ver de nuevo un ARP full size y con version mini... pero korg lo ha sacado por que behringer le a tocado las narices y han visto que hay mercado.
los de korg siempre van tarde behringer parece que es mas esapavilada en ese sentido.
ya veremos si Korg tiene huevos para sacar un solina... jajaja lo dudo mucho, a estos solo les gustan las cosas con botones, aunque el VOX me parece un digital cojonudo, no descarto que saquen mas cosas de ARP quien mejor que ellos.
#3527 ¿Un VOX continental?
eso seri un disparate, teniendo otro VOX digital con esteoides, solo te lo comprarian 4 coleccionisatas y poco mas, en todo caso una edicion limitada, pero no como para hacerlo como donetes a precios rompedores.
y un solina tampoco.
#3534 Cierto. No veo a Behringer en esos menesteres.
#3533 Gracias por tu escucha Ednarg. Pues esa es la cosa que no creo que nadie vaya a comprarlos todos. Yo intento ser selectivo e intento no repetirme con el tipo de filtro ni la arquitectura interna. Uli lo pone difícil. Con estos precios es difícil seleccionar pero si miramos en otros foros se ve gente interesada en unos en concreto y pasando de otros o sea que al final parece que cubre una gran variedad de gustos. Yo solo tengo 4 monofónicos y espero parar pronto pero no sé si podré.
Al menos el 2600 y el OSCar caen seguro.
Más nos vale ser selectivos.