Eso parecen 6 unidades de 19'. Lo puedo colocar con el Deepmind 12D
Pues yo estoy harto de trastear racks y no veo 6 unidades, me parecen al menos 8 unidades de rack, o sea que es más reducido que el original, pero no tan pequeño como hacían pensar las primeras noticias.
es un tamaño ¨standar¨ de mixers en rack, ideal para maletas con rack abatibles que no ocupan tanto y no son tan pesados como el original.
yo es lo que hare cuando me la coja, por que este bicho en directo es un lujazo, para improvisar y hacer cosas brutales.
Ya han hehco cosas digitales desde hace décadas, como multiefectos, mesas, interfaces, etc... o sea que no es algo que les resulte completamente nuevo, pero si se ponen con sintes digitales, del tipo que sean, o samplers, ya podrían ponerse con FPGA. Si no me equivoco, hace un tiempo buscaban ingenieros con experiencia en programación de FPGA.
A ver si hay suerte y cualquier día dan una sorpresa. A mi los samplers me importan un pito, pero me haría mucha gracia ver como revuelven ese nicho también.
Lo que sí me gustaría y deseo, es un secuenciador hardware de los serios, como el Yamaha QY-700 pero con más salidas MIDI individuales, al menos 4, pero si pudieran ser 8, mejor. Teniendo mesas y el montón de sintes que están haciendo, sólo falta eso para poder vivir en serio sin ordenador.
Yo veo mas de dos V-Synth XT asi que mas de 8 unidades
9 unidades rack, creo; y si no, siempre se le puede encastrar en una maleta de tolex o madera al gusto del propietario.