Uli-Synths News (Behringer)
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Llamarlo eurorack es un poco pretencioso. Es un stand para sus módulos. De hecho, parece, que no se pueden montar módulos eurorack en él a no ser que uses una caja "intermedia".
Decir que me parece muy bonito y puede que me lo compré cuando salga porque me va a ser útil.
Pero el inconveniente que tiene es que si los sintetizadores son de diferente tamaño, por ejemplo es model d y el neutrón, no se pueden poner juntos, a no ser que te hagas algún invento para cubrir el espacio faltante.
Decir que me parece muy bonito y puede que me lo compré cuando salga porque me va a ser útil.
Pero el inconveniente que tiene es que si los sintetizadores son de diferente tamaño, por ejemplo es model d y el neutrón, no se pueden poner juntos, a no ser que te hagas algún invento para cubrir el espacio faltante.
Alejandro escribió:por ejemplo es model d y el neutrón, no se pueden poner juntos,
es que para eso estan las fotos, se ven claramente que le neutron mide mas por su generoso patchbay, que el que tiene un poco de vista , sabe mas o menos que model D, pro-1, wasp, cat, solina, son de la misma medida que tiene el moog mother 32 y neutron solo podria acoplarse con otro neutron con misma medida.
behringer ofrece varias opciones para euroracks y eso esta muy bien incluso para el que no quiera pagar tanto por los de moog y quiera acoplar sus moogs, o los eurorack de dreadbox.
Model D, Wasp y Cat, miden 70hp, por lo que pueden ir juntos.
Neutron, Pro 1 y K2, miden 80hp, así que estos se combinan entre ellos.
El mueble Eurorack de Behringer mide 104hp, se pueden meter 3 de ellos.
Como dice en el video, se puede ajustar a cualquiera de estas 3 medidas y si te apañas una pieza central a la medida que quieras, puede servir para otras cosas u otros muebles eurorack.
Y el que quiera combinar tamaños distintos, o puede bricolear, o puede meterlos en los euroracks y aprovechar los espacios sobrantes para meter modulos sueltos.
Esto empieza a dejar claro que la avalancha de clones estaba bien planificada. En cuanto salgan los módulos eurorack del System 100, del System 55 y de lo que quieran sacar, y sus muebles eurorack, quien más quien menos ya tendrá alguno de sus 6 modelos compatibles (los expuestos arriba) y le será más fácil empezar y/o más difícil resistirse a probar el mundo modular si aún no tenía nada.
El formato de escritorio compatible con eurorack y sus conexiones, se antojaba ya un acierto de inicio, pero ahora se ve que aún va a dar más juego de lo que parecía.
Neutron, Pro 1 y K2, miden 80hp, así que estos se combinan entre ellos.
El mueble Eurorack de Behringer mide 104hp, se pueden meter 3 de ellos.
Como dice en el video, se puede ajustar a cualquiera de estas 3 medidas y si te apañas una pieza central a la medida que quieras, puede servir para otras cosas u otros muebles eurorack.
Y el que quiera combinar tamaños distintos, o puede bricolear, o puede meterlos en los euroracks y aprovechar los espacios sobrantes para meter modulos sueltos.
Esto empieza a dejar claro que la avalancha de clones estaba bien planificada. En cuanto salgan los módulos eurorack del System 100, del System 55 y de lo que quieran sacar, y sus muebles eurorack, quien más quien menos ya tendrá alguno de sus 6 modelos compatibles (los expuestos arriba) y le será más fácil empezar y/o más difícil resistirse a probar el mundo modular si aún no tenía nada.
El formato de escritorio compatible con eurorack y sus conexiones, se antojaba ya un acierto de inicio, pero ahora se ve que aún va a dar más juego de lo que parecía.
Jordimatik escribió:Como dice en el video, se puede ajustar a cualquiera de estas 3 medidas y si te apañas una pieza central a la medida que quieras, puede servir para otras cosas u otros muebles eurorack.
si claro, es cierto, incluso puedes usar solo los laterales verticales y nada te impedira que esten bien acoplados cuando hay mas de un modulo atornillado en estas patas cuando tienen la misma medida, como por ejemplo 2 unidades de Neutron, o de K-2.
el stand rack de moog es desmontable, supongo que behringer tambien copia esta idea del Moog Three-Tier Rack Stand.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo