#4213 #4214 #4215 Motherfaker
Uli-Synths News (Behringer)
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
es la propuesta de un usuario de behringer
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Alguien escribió:Hi all, thanks for letting me onboard.
I've been tinkering with a design concept lately, for an analogue polysynth that would combine ease-of-use with flexibility to get an intuitive but powerful instrument.
It would be based on a pair of 3340 VCOs and 2 separate Moffatt multimode filters, to get a sound ranging from warm and fat to raw and crisp.
A lot of focus would be on stepless morphing of things like waveshapes and filter modes, and even arpeggiator patterns.
The main feature would be the 'Morpher' itself, a joystick that can do anything from fading between oscillators and filters (for a kind of vector synthesis) to morphing between 4 groups of any of the 175+ destinations. It would also have a recording feature to make it really easy to create complex XYZ-axis envelopes, and a loop function for turning it into an incredibly flexible LFO.
I believe it would end up being an inspiring synth with a very fluid and organic character and a lot of hands-on control. (I even included a BNC connector for a Theremin-style CV-generating antenna for those who would want to take it old-school.)
I'm calling it the PolyMorph 16, and it would be great to hear what you all think of it. See design sketches for details.
P.S. Just to be clear: this is not an official Behringer design - just my imagination running wild...
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
y hablando del rey de Roma... justo hace 30 minutos...
https://www.hispasonic.com/anuncios/quasimidi-polymorph/898784
https://www.hispasonic.com/anuncios/quasimidi-polymorph/898784
Es tambien diseñador de unas populares plantillas para el frontal del Neutron.
A mi personalmente no me gusta mucho, se da un aire al hartmann neuron pero demasiado abigarrado en controles y colores. Especialmente la parte que rodea el lcd con esa ristra de pulsadores, y los knobs naranjas con el led blanco.
Me gustan mucho mas sus diseños para el Neutron.
El de quasimidi no lo conocia. Me pierdo algo?
Es tambien diseñador de unas populares plantillas para el frontal del Neutron.
A mi personalmente no me gusta mucho, se da un aire al hartmann neuron pero demasiado abigarrado en controles y colores. Especialmente la parte que rodea el lcd con esa ristra de pulsadores, y los knobs naranjas con el led blanco.
Me gustan mucho mas sus diseños para el Neutron.
El de quasimidi no lo conocia. Me pierdo algo?
veamos, esto nunca va a existir, el solo a aportado ideas de un sintetizador que le gustaria a el personalmente tener, a behringer le viene de perlas que la gente opine y aporte impresiones.
lo veo mas similar a un analog kys de elektron con esos botones redondos tipicos de los mk1 de elektron, aunque las 3 ruedas de modulacion y el teclado las veo mas en un alesis ION, hartmann neuron ni de lejos.
veamos, esto nunca va a existir, el solo a aportado ideas de un sintetizador que le gustaria a el personalmente tener, a behringer le viene de perlas que la gente opine y aporte impresiones.
mikelh2so4 escribió:A mi personalmente no me gusta mucho, se da un aire al hartmann neuron pero demasiado abigarrado en controles y colores.
lo veo mas similar a un analog kys de elektron con esos botones redondos tipicos de los mk1 de elektron, aunque las 3 ruedas de modulacion y el teclado las veo mas en un alesis ION, hartmann neuron ni de lejos.
Libertizer escribió:hartmann neuron ni de lejos
Hombre a mi me lo recuerda, con su combinación de colores naranja y gris. Que le voy a hacer, no voy a estar de acuerdo en todo contigo.
Da la impresión de el primer proyecto que haces con flowstone, que le pones de todo porque esta ahí y puedes ponerlo.
Libertizer escribió:y el teclado
En esto si estoy de acuerdo, no se a que sintetizador me recuerda con ese teclado con teclas
mikelh2so4 escribió:Hombre a mi me lo recuerda, con su combinación de colores naranja y gris. Que le voy a hacer, no voy a estar de acuerdo en todo contigo.
¿un gris tirando a color ceniza o carbon?, vamos que ese gris del ficticio ¨polymorph¨ lo veo muy ¨negro¨, luego los botones de acceso me recuerdan a los de un roland SH32/alesis ion, y el joystick del sintetizador ¨CAT stick¨, los potes giratorios, perfectamente, de los controladores behringer BCR2000, la pantalla podria ser de un analog four mk2, ruedas de modulacion alesis ION, leads de korg minilogue/monologue, todo muy lejos de un Nueron... solo es mi opinion en forma de pasatiempo, una mas del monton.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo