#4251 yo me apunte a Music tribe hace un par de meses ,..pero lo veo algo lioso
#4249 Se la merienda en 20 minutos,por este precio es lo mejor que vamos a ver en mucho tiempo,a mi me hubiera gustado que tenga control decimal en el tempo,esperando la rd9 con ilusion...
Me duele verla a 120 bpm,que buenos son ehh,lo veo lejos todavía,del audio?? hasta que no lo tengo presente no suelo ilusionarme, wave designer ni lo utilizo, no me termina de gustar el procesado y la salida general no acostumbro a utilizarla,a no ser que agrupe pistas por falta de canales en la mesa,realmente sus salidas individuales están muy bien (poco ruido)con un buen nivel de salida en comparación a otras cajas algo mas ruidosas.Me gustaría que behringer de un midi control center .El que busque un sonido 808 por este precio no lo va a encontrar en productos similares y espero que rd9 sea igual
#4258 Pues no se si sería el típico curioso que anda por ahí probando cosas pero se nota que no era la primera vez que programaba una 909. Algunos me tomarán por sacrílego pero no estaría mal que Uli implementara alguna forma de cargarle otros samples de usuario al hi-hat y los platillos aunque hubiera que convertirlos previamente a 6 bits. No sonaría del todo a 909 pero como opción extra a mi no me disgustaría.