Yo creo que están jugando con el concepto "feel the machine" mas que con el resultado musical porque eso es algo muy vendible siempre que no sea a un precio elevado. El flujo de trabajo de la máquina y sus entresijos con la inmediatez condicionan la forma de hacer música aunque las fuentes de sonido sean las que ya estamos hartos de cargar en otros samples modernos. Los hay como yo que de decantarme por un trasto de estos prefiero invertir poco en algo nuevo que garantiza cierta durabilidad y olvidarme de las averías por un tiempo que gastarme una pasta en un original que Dios sabe cuando cascará y a saber el precio que supondría una reparación.
#4097 Uli va a saco, me parece que no va dejar ni uno vivo , jejeje
Hago un pequeño offtopic... alguien ha probado el clon uli del sm 57? Creéis que puede estar a la altura del original?
Puede ser una mezcla del Poly D y el Neutron ??
#4100
Yo lo tengo, lo compré para hacer el moñas porque estaba a 17 euros en Amazon, se lo dejé a un compañero de trabajo que toca la guitarra y canta. Dice que va muy bien, tanto para microfonear un ampli como para voces. Viene en estuche y con pinza, por ese precio es imposible equivocarse, aunque costará el doble......
Un Prophet 24......
Un Oberheim OBx....xxx
#4105 Muchas gracias por la info!
Me colé, el mio es clon del sm58 y el modelo de behringer es el xm8500.
#4101 nos la dejan a huevo, esto es un K-2 (MS-20) con teclado y 4 voces parafónicas
2