#5009 yo lo veo a 699€. No veo la oferta en Madrid hifi
Uli-Synths News (Behringer)
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
#5011 la promoción la he visto en una publicación suya de facebook:
https://www.facebook.com/MadridHifi.DJ.Experience/posts/5099411830100907
Hay que poner el código MONOPOLY en la cesta antes de pasar por caja y se aplica 10% de descuento.
https://www.facebook.com/MadridHifi.DJ.Experience/posts/5099411830100907
Hay que poner el código MONOPOLY en la cesta antes de pasar por caja y se aplica 10% de descuento.
#5014 he buscado, pero no hay oferta para el poly d. Ese sinte me da gasecito, aunque algunas faltas entre sus especificaciones y los 700€ me disuaden.
Con un empujoncito en el precio a lo mejor me decidía. En el black friday lo vi en algún sitio a 599 o parecido, pero volvió a su precio "natural" en escasas horas.🤦
Con un empujoncito en el precio a lo mejor me decidía. En el black friday lo vi en algún sitio a 599 o parecido, pero volvió a su precio "natural" en escasas horas.🤦
#5022 No sé si alguien se animará a hacer una comparación entre dos conceptos tan distintos. Waldorf Streichfett tiene un motor DSP para modelado analógico con bastantes posibilidades en cuanto a generación de timbres y una polifonía bastante amplia (128 voces) para poder recrear de forma óptima ensembles de tipo string machine. En el Solina hablar de polifonía tal y como la entendemos en el contexto de los sintes ahora es un poco impreciso puesto que los primeros "string machines" son anteriores a la producción de los sintetizadores analógicos polifónicos y con un solo oscilador controlando 12 generadores de tono, uno por semitono de la escala cromática con división de octavas, podía abarcar todo el rango del teclado y ofrecía una polifonía total. No sabemos que rango abarcará esta versión de Behringer pero posiblemente no llegue a las 88 teclas porque los originales eran de 49. Y el registro sonoro es mas limitado que el del Streichfett aunque con esas texturas rasposas y características tan difíciles de emular. Pero ahora se puede convertir para los fans de ese sonido en una pieza asequible más para usar en el estudio.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo