Uli-Synths News (Behringer)
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
#4982 Ja, ja. El primero de la lista era el Ub-XA, pero eso era después de que ya hubiera estado primera la RD-9 y... en fin. Seguramente caerá el que primero salga, quizás el 2600. Quién sabe ya. Pero estoy dispuesto a esperar a ver si se cumple lo que dice el ingeniero en el video de que le faltan 2 meses.
YA TIENEN LISTO EL OB-XA
Ya estamos casi listos100 unidades han sido producidas, que ahora irán a nuestros expertos probadores beta que todos tienen una unidad original para comparar.
Una vez que estos sintetizadores hayan superado el procedimiento de prueba en profundidad, la producción a toda velocidad comenzará.
Sabemos que ha tardado mucho más de lo que pensábamos, pero este es un instrumento tan complejo que queríamos tomar el tiempo para conseguirlo perfecto.
Las personas familiarizadas con la electrónica saben que recrear un sintetizador de legado es mucho más difícil que desarrollar un instrumento moderno.
Gracias por toda vuestra paciencia y apoyo.
#NAMM2021
[ Imagen no disponible ]
Ya estamos casi listos100 unidades han sido producidas, que ahora irán a nuestros expertos probadores beta que todos tienen una unidad original para comparar.
Una vez que estos sintetizadores hayan superado el procedimiento de prueba en profundidad, la producción a toda velocidad comenzará.
Sabemos que ha tardado mucho más de lo que pensábamos, pero este es un instrumento tan complejo que queríamos tomar el tiempo para conseguirlo perfecto.
Las personas familiarizadas con la electrónica saben que recrear un sintetizador de legado es mucho más difícil que desarrollar un instrumento moderno.
Gracias por toda vuestra paciencia y apoyo.
#NAMM2021
[ Imagen no disponible ]
#4993 , Había ciertas disputas por el nombre en EEUU, pero sí, la había comprado, y muy inteligentemente si pensaban sacar esto, ya que la tenía si no mal me acuerdo Gibson (que quebró e imagino que pondrían activos a la venta para el concurso de acreedores) y antes que ellos Viscount creo, pero vamos, que en su página web ellos la ponen como marca propia, así que no me extrañaría nada que este sinte lo sacaran bajo la marca Oberheim. Aquí una lista de marcas de Music Tribe, entre las que se encuentra Oberheim:
https://community.musictribe.com/pages/about-us?fbclid=IwAR33yfhzf75h-BCKuUSrbPNTEXgmv0uXaQzAmRyH3fAi9_w7BRgdV6_Z5g4
https://community.musictribe.com/pages/about-us?fbclid=IwAR33yfhzf75h-BCKuUSrbPNTEXgmv0uXaQzAmRyH3fAi9_w7BRgdV6_Z5g4
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo