#4982 Ja, ja. El primero de la lista era el Ub-XA, pero eso era después de que ya hubiera estado primera la RD-9 y... en fin. Seguramente caerá el que primero salga, quizás el 2600. Quién sabe ya. Pero estoy dispuesto a esperar a ver si se cumple lo que dice el ingeniero en el video de que le faltan 2 meses.
1
jajaja, mi sequential prophet 6 tienes el mismo problema con teclas fatar T9 y el panel de mi prophet tiene los botones de los presets tanbaleando 😂😂😂
YA TIENEN LISTO EL OB-XA
Ya estamos casi listos100 unidades han sido producidas, que ahora irán a nuestros expertos probadores beta que todos tienen una unidad original para comparar.
Una vez que estos sintetizadores hayan superado el procedimiento de prueba en profundidad, la producción a toda velocidad comenzará.
Sabemos que ha tardado mucho más de lo que pensábamos, pero este es un instrumento tan complejo que queríamos tomar el tiempo para conseguirlo perfecto.
Las personas familiarizadas con la electrónica saben que recrear un sintetizador de legado es mucho más difícil que desarrollar un instrumento moderno.
Gracias por toda vuestra paciencia y apoyo.
#NAMM2021
[ Imagen no disponible ]
1
A ver cómo suena, el prophet 800 me deja frío
#4992 Behringer no había comprado oberheim?
Por cierto, en el hilo de behringer en Facebook un usuario les pide que saquen un clon del Prophet 5, respuesta de Behringer: "we hear you", a saber que proyectos tienen estos en mente y qué encaje legal pueden tener si otras marcas tienen ya otros clones con dicho nombre...