#6153 y #6164
Me da que no es el Pro-16 en rack. Tal como ya han dicho otros, parece la LinnDrum, de la que enseñaron primero un diseño y después una distinta que se suponia que estaba lista y tenía las dos hileras de potenciómetros que se ven por la parte superior y la botonera entre los faders pequeños y los grandes que se intuyen en la parte inferior derecha del módulo, además de las dos filas de pads que parecen verse en la parte inferior izquierda.
Pero vamos, como si fuera poco que enseñen un Prophet con 16 voces...
Lo del MS5!!! Señoooooooraaaa, la portaaaaada!
Si alguien estaba esperando que hubiera stock de Brains, en thomann lo tienen disponible.
Baneado
La verdad es que el vídeo tampoco aporta mucho.Hasta que no veamos (escuchemos para ser más exactos) los sonidos del sinte por separado y no en una mezcla, no me aporta gran cosa.
Me he quedado con ganas de ver la función split, a ver si se animan. Por otro lado seremos los últimos en tenerlos, si gaseas respeta y entrega unidades a europa!
Baneado
#6177 bueno... algo así... suena a propuesta satelite. Tres voces dicen, habria que ver en que se queda, no se siquiera si tiene mucho sentido... aunque apetecer, apetece.
Madre mía, están que no paran.
Una versión en eurorack de eso y lo parten 😅
Es mejor que se centren en uno o dos modelos y que los saquen al mercado en un plazo razonable, que quien mucho abarca poco aprieta. El Pro VS mini tiene muy buena pinta, voto porque traten de sacarlo el primero.
Estos Volca-Behringer son un poco feos pero prometen dar bastante por lo que cuestan, y viendo cómo se está poniendo la economía para algunos serán los únicos sintes hardware que podremos permitirnos comprar en el futuro, aunque ojalá me equivoque.
No me gustan las salidas de audio por mini-jack ni la alimentación externa obligatoriamente por USB, como ocurre también en los Boutique de Roland.