Aber escribió:
No se trata de eso. Se trata de que X no te gusta pero fulanito dice que es igual o una joya y entonces se le hace la ola.
Me parece tener muy poco criterio
para mi se trata de que la publicidad no sirve para nada, solo sirve para venderte la moto con mentiras y engañarte...
tengo claro que solo me interesa algo cuando
lo veo, lo estudio, lo pruebo y me si me entusiasma de verdad. si, por que no me conformo con que me guste, siempre que compro algo me tiene que entusiasmar, por que por gustarme me puede gustar todo lo que hay en el mercado por ser conformista, pero si veo un clon fiel de un analogico, se lo que compro y se lo que disfrutare componiendo mis tracks. hace una semana vendi mi sub 37 por que me parece una mierda, no me entusiasma, sin envargo se que el ms101 me va a llenar todos los subgraves del mundo mundial, por que sabemos lo bien que acota la envolvente del filtro en este clon.
y fulanito es libre de decir lo que le de la gana, por que para empezar soy yo el que decide lo que hacer con mi dinero, soy responsable de mis actos en la mas pura privacidad, nadie tiene por que influirme en una compra o en otra.
recuerdo cuando aturia vendia su origin con jm jarre, yo no me lo compre por que no me gustaba su sonido, pero resulta que a dia de hoy el origin ya es un sinte olvidado y descatalogado, supongo que como toda publicidad es todo una mentira y un engaño, pero tenemos la suerte de poder disponer de videos demostrativos de usuarios que tienen productos que pueden interesarnos por todos los detalles que se muestran, mas si ya sabemos lo que son y nos enseñan todos los extras y añadidos, ya sea para un pedal o para cualquier otra cosa.