de los sintes de behringer, para mi el que mas me gusta para bajos es el model D.
Uli-Synths News (Behringer)
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
#620
Si vas a pillar ese pedal customízalo con esta, es la que recomiendan en los comentarios:
https://www.thomann.de/es/tad_rt001_roehre_ecc83_12ax7ac.htm
La válvula que lleva como que es un poco me.
Saludos.
Si vas a pillar ese pedal customízalo con esta, es la que recomiendan en los comentarios:
https://www.thomann.de/es/tad_rt001_roehre_ecc83_12ax7ac.htm
La válvula que lleva como que es un poco me.
Saludos.
Libertizer escribió:¿cual creeis que es el mejor monofonico para bajos hasta el momento?
Siete7 escribió:es una respuesta muy complicada y personal
Yo tambien pienso que es forzosamente una respuesta muy personal.
En mi caso, estoy prendado de mi monostation . Un sinte que creo que está tremendamente infravalorado.
Aviram Estudi escribió:I el pro-one para bajos? es el Behringuer que mas me tienta, y si sacan un prophet 5 me tatuo Uli en la punta
Pues, podrias empezar a tatuarte, porque el crave incorpora el oscilador del prophet 5 (Ok, es el mismo que del neutrón también)
nokulture escribió:Pues, podrias empezar a tatuarte, porque el crave incorpora el oscilador del prophet 5 (Ok, es el mismo que del neutrón también)
neutron con sus 2 osciladores esta mas cerca del prophet 5 con mismo numero de osciladores, crave puede llegar a hacer bajos del prophet 5, del SH101 y los de minimoog a un solo oscilador.
supongo que el SH101 estuvo cerca del prophet 5 a pesar de tener un osdilador + un sub, creo que de hay el subosilador y la envolvente del filtro, hacen que sea unico, gracias a que acota mucho el sonido con el ADSR, el 101 es el que llega a sonidos subgraves muy deliciosos y profundos, el MS101 es un calco exacto del original en el sentido mas basico del sintetizador, sin contar con sus extras.
nokulture escribió:Yo tambien pienso que es forzosamente una respuesta muy personal.
oviamente todo lo que se refiere a la musica es muy forzosamente personal mas cuando nadie sabe nada de ti y quieres exponer tus cosas en interent sin que nadie te lo pida ¿no? toda la tecnologia para hacerla es personalizable y muy personal, desde tu Pc hasta el ultimo cable que compras en una tienda. y si es algo muy dificil de contestar pues cada uno es libre de contestarla o no.
chicos esto es hispasonic, no estamos preguntando por intimidades...
el sentido de la pregunta es sencilla, tengo la sospecha de que posiblemente, el mejor sinte para bajos ya este clonado y si no es asi, puede que no tarde mucho en llegar... un sytem 100m, un arp2600, un nuevo sinte de behringer, un clon de synthex, jupiter 8 , cs80... quien sabe.
A mi por norma general no me gustan los polifónicos para hacer sonidos de bajo, nunca me ha gustado el modo Unison, aunque con el Memorymoog, OB-Xa, Prophet 10 se consiguen algunos sonidos muy interesantes y gordos, prefiero un monofónico al uso. Como ya he dicho para mi Minimoog y ARP 2600 se llevarían la palma, pero es interesante el Pro-One porque a mi personalmente me encaja mas fácilmente en las mezclas
Yo, si hablamos de mariclones de Behringer, con esos precios iría a por el trinomio Model D, Pro-One y Odyssey
Yo, si hablamos de mariclones de Behringer, con esos precios iría a por el trinomio Model D, Pro-One y Odyssey
#687 Desde mi visión particular, depende mucho del estilo de secuencia de bajo que vayas a hacer, pero si quieres hacer una línea muy Funk al estilo Moog con sus legatos, sus glides y tal, con un polifónico habría que hacerlo en modo Unison, y a mi personalmente no me gusta porque me resulta excesivamente agresivo y pierde redondez y matices. Si es para hacer un bajo más "sencillo" entonces un polifónico te vale igualmente. Por poner un ejemplo la línea de bajo del tema de Super Detective en Hollywood creo que era un Jupiter 8 y suena de lujo.
Ya que le hilo empieza a descarrilar, no creo que sea descabellado poner este video aquí, ya que parece que Behringer tiene a Roland entre ceja y ceja.
Hay que ver TODO lo que ha llegado a dar Roland al mundo de la creación musical, aunque últimamente sea Roland kk :
¿ Cuantos sintes mas de Roland creeis que va a clonar Behringer ?
Hay unos cuantos entre los que elegir, la verdad, incluyendo cosas como el Space Echo (un eco de cinta barato sería acojonante....)
Hay que ver TODO lo que ha llegado a dar Roland al mundo de la creación musical, aunque últimamente sea Roland kk :
¿ Cuantos sintes mas de Roland creeis que va a clonar Behringer ?
Hay unos cuantos entre los que elegir, la verdad, incluyendo cosas como el Space Echo (un eco de cinta barato sería acojonante....)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo