Uli-Synths News (Behringer)
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-7%Palmer Monicon L
Habrá que escucharlo, me sorprenderia que por precio y tal, no fuese ninguna maravilla.
En todo caso, para gente que esté iniciándose en el modular y no quiera gastarse mucho, supongo que valdrá. Para otros quizás se quede corto. Para mi desde luego que no es, no tiene absolutamente nada que me llame por ahora.
En todo caso, para gente que esté iniciándose en el modular y no quiera gastarse mucho, supongo que valdrá. Para otros quizás se quede corto. Para mi desde luego que no es, no tiene absolutamente nada que me llame por ahora.
#6615 Me llama la atención la seguridad con la que algunos decís las cosas. Los efectos según anunciaron en su momento son de Klark Teknik con lo que, nada que ver con los de las mesas Xenyx. Pero vamos, que tratándose de Behringer no faltará nunca quien venga a echar basura sobre la base de un "he leído por ahí" o un "me han contado". Y ojo, que yo no tengo ni idea de cómo sonará este cacharro, pero los que se dedican a esparcir mentiras, tampoco.
La noticia de cuando lo presentaron hace casi un año: https://www.hispasonic.com/noticias/behringer-space-fx-32-efectos-digitales-eurorack-49/46362
La noticia de cuando lo presentaron hace casi un año: https://www.hispasonic.com/noticias/behringer-space-fx-32-efectos-digitales-eurorack-49/46362
Te equivocas conmigo, y mucho, lo he leído en más de un sitio y no he asegurado que sea verdad…¿ que son los “klark teknik “? Bueno, pues algo mejoran, no mucho pero algo es algo. Y no, no tengo nada en contra de esta marca ni me dedico a tirar mierda a nadie, he tenido bastantes cosas de esta marca, incluidos sintetizadores. A si que si tienes más información que yo, o me equivoco con algo, lo puedes decir que yo te lo agradezco un montón, pero eso de acusar por deporte te lo guardas campeón.
Te equivocas conmigo, y mucho, lo he leído en más de un sitio y no he asegurado que sea verdad…¿ que son los “klark teknik “? Bueno, pues algo mejoran, no mucho pero algo es algo. Y no, no tengo nada en contra de esta marca ni me dedico a tirar mierda a nadie, he tenido bastantes cosas de esta marca, incluidos sintetizadores. A si que si tienes más información que yo, o me equivoco con algo, lo puedes decir que yo te lo agradezco un montón, pero eso de acusar por deporte te lo guardas campeón.
1º. Me guardaré lo que a mí me apetezca guardarme.
2º. Has dicho: "según he leído ya en más de un sitio es el módulo de efectos que tienen sus mesas" y cuando te han comentado que podía ser el módulo de Klark Teknik has continuado "De la gama xenyx…". Si eso no es hacer afirmaciones sin ningún fundamento, no sé yo qué lo será para ti.
3º. Y si te sientes acusado, evita decir y nadie te acusará.
1º. Me guardaré lo que a mí me apetezca guardarme.
2º. Has dicho: "según he leído ya en más de un sitio es el módulo de efectos que tienen sus mesas" y cuando te han comentado que podía ser el módulo de Klark Teknik has continuado "De la gama xenyx…". Si eso no es hacer afirmaciones sin ningún fundamento, no sé yo qué lo será para ti.
3º. Y si te sientes acusado, evita decir y nadie te acusará.
#6620 Sí, son los Behringer FX600, no son muy recomendables la verdad, para darle un punto de color a un sintetizador analógico puede servir pero es un sonido sucio, a la altura del precio.
Ahora mismo estan entre 30 y 45€, yo compré 4 pedales distintos hace unos años aprovechando que compraba una guitarra y me salieron a 20€... los vendí nuevos por 15€.
Curiosamente la primera referencia que sale en youtube no es muy favorecedora.
La review vale mucho la pena, de veras. Echadle un vistazo.
Ahora mismo estan entre 30 y 45€, yo compré 4 pedales distintos hace unos años aprovechando que compraba una guitarra y me salieron a 20€... los vendí nuevos por 15€.
Curiosamente la primera referencia que sale en youtube no es muy favorecedora.
La review vale mucho la pena, de veras. Echadle un vistazo.
#6621 , es que leerlo en alguno o muchos sitios no significa absolutamente nada porque ni Behringer ha dicho nada al respecto ni nadie tiene el módulo en su mano para probarlo. Que puede que sea una mierda, pero eso se verá cuando salgan las primeras demos.
El “lo he leído en internet” es el nuevo “lo han dicho en la tele”
El “lo he leído en internet” es el nuevo “lo han dicho en la tele”
#6623 Ok, es un pedal de guitarra que es probable que lleve el mismo chip de efectos. Creía que había una unidad similar a la que llevan las mesas con sus 100 presets, pero ya veo que te entendí mal. Lo que sí que tengo que decir es que no me parece que sea tan malo como el tipo del video dice. No es ninguna maravilla pero sí que me parece utilizable. No sé si habrá pedales peores, pero por lo que se ve y el precio que tiene, se deja usar. Me parece muchísimo mejor el Zoom MS-70, pero el precio no es el mismo...
Los módulos de efectos en eurorack suelen ser bastante caros. Yo veo esto de behringer para gente que tenga suficiente espacio en su rack, porque el espacio es algo muy preciado en un rack, y que no tenga fondos (o no quiera) para ir a por módulos más caros de efectos. A mi sin gustarme, veo que puede tener su publico, a veces solo quieres un delay o un reverb al final del patch, y este módulo podría apañarte.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo