Han cerrado el post de comentarios de la noticia de Behringer
....quien habrá sido? Ha sido por lo que he dicho? Sería cojonudo
esperemos que no cierren éste o me eliminen el mensaje por la misma razón
Porque lo último que buscaba es más enfrentamientos ni de lejos, ni buscar aplausos u odios ni sentar cátedra ni nada. Es lo que tiene no tener superioridad moral sobre nadie en nada, me recuerda a la superioridad moral de cierto director de cine que dice en un podcast que cine es "bueno" o "malo", cual se tiene que hacer y cual no, cual debemos ver y cual no... y después tener a Robert De Niro, Sigourney Weaver, Cillian Murphy y Elizabeth Olsen y hacer una película que bueno...ya sabeis, lo de las opiniones y los culos y que cada uno tenemos uno.
Ni publicaré más fotos de mi estudio porque lo primero que harían sería decirme "y haces música con éso, quiero escucharla" y yo no grabo, lo siento. Por lo que sea he escuchado música de quienes si la hacen con sus estudios y bueno, está bien, pero tampoco es que reinventen la rueda, pero lo respeto.
Solo pedía respeto mutuo y menos superioridad moral.
Y a cambio han cerrado el post de comentarios. Pues vale.
Toda ésta historia me suena de algo, en fin, he dicho lo que he dicho porque solo tenía un rato de más porque no tengo un buen día en lo físico y además ando con mi primera guitarra acústica, intentando autoconvencerme de que puedo hacer un acorde de cejilla con mis dedos cortos y rechonchos.130 pavos, la guitarra. Lo sé, lo sé, culpable. De lo que sea, pero culpable.