Siendo honestos tampoco es una mentira como tal.
Por lo que tengo entendido, así es, maths está inspirado en esos modelos.
---
Pero supongo que sí es una mentira que lo hayan modelado a partir de esos módulos de buchla, como dicen en la descripción, lo más evidente es que hayan clonado el maths.
#6796 #6797
Está claro, pero no han reinterpretado el Buchla, han copiado la reinterpretación de MN.
#6798 Hola Teo Bienvenido por aquí, lo de samplerman viene de largo y bien merecido que tiene el baneo, el resto de comentarios que detallas probablemente precisen de un toque de atención, una vez dado el toque, dudo que haya reincidencia como el caso de samplerman, el cual me ha escrito hasta en privado para molestar y solo sabe trollea noticias d Behringer, han tardado tan poco tiempo en banearlo porque ya tenia varios avisos y lo mejor es que lo han baneado con otras cuentas probablemente un millón de veces.
#6802 Siendo un neófito de la materia tengo q reconocer, que el último módulo d buchla que has colgado es bonito de cojones, vaya chulada de diseño en la serigrafía, colores, knobs, materiales ….precioso
#6803 Pues ya tengo montada la orquesta… compro un micrófono y voy silbando notas …la que puedo liar 🤣🤣
1
#6803 desde mi total desconocimiento, como funciona? Hay algún módulo parecido ya en el mercado para ver vídeos? Imagino que sí pero lo desconozco.
#6807 , supongo que sacando la frecuencia fundamental con algo parecido a la transformada de Fourier. Hay muchos cacharros que lo hacen: toda la serie GK de Boss/Roland, los Sonuus, software, etc. No conozco ningún módulo eurorack.