#6810 En la foto si ponen el Joystick derecho creo que, algo gana en confianza…
Me imagino que es de los que no endereza solo… vamos que se queda en la posición que lo dejes, pero no sé….queda regulero
1
#6816 En efecto, es de los que no vuelve a su posición central porque sirve para regular el volumen relativo de los osciladores y no para hacer pitchbend. Pero sí, para la foto lo podían haber puesto derecho, hubiera quedado mejor.
1
Donde va a parar…. Ya en serio, de cuantas voces hablamos en ambos modelos ?
#6820 4 voces en cada caso
Puedo llorar yo también? Dejadme sitio, anda, y preparad unos Kleenex.
Behringer no ha dejado títere con cabeza en las emulaciones anunciadas de analógicos, pero yo creo que ya basta de comernos las cabezas con esos instrumentos del siglo pasado. La moda de los sintetizadores volvió en buena parte gracias a cacharros como los Nord Lead, los JP8000 y los Virus, y se afianzó comercialmente gracias a la VA llevada a los DAW.
Con una parte del pastel económico tan importante dentro de los VA y sintetizadores digitales, porqué no han sacado más futuras emulaciones de hardware digital remezclando glorias como el Microwave, el Q, el Raven, el AN1X y tantas otras cacharradas digitales?
En vez de sacar RACKS con exepcificaciones decentes, se ponen a imitar a los boutique de Roland...
ya les vale.
Donde ha quedado ese prometido Daw-In-A-Box???
Uli!!!!!!!!!!!!!
2
Cuando Behringer se curre un Andromeda me haré Fanboy, no entiendo por que Alesis no siguió por esa senda.
#6824 Pues que mala suerte, por que he tenido el placer de tocar uno y no conozco nada parecido a eso.
Bueno, tal vez Spectralis también me llego a sorprender.
1