Uli-Synths News (Behringer)

Soundprogramer mod
#6991 por Soundprogramer el 07/07/2023
Wikter (ooO8o8o8o-..GOD..-8o8o8Ooo) escribió:
4 nuevos


No, no, ni eso. Transcribo: -"no business plan and even Uli doesn’t know about it. I have designed this in my spare time and I just wanted to share this secretly with you."

Vamos, que es una hoja de margarita lanzada al aire. Además incluso comenta que el mundo no necesita mas DX-7, cosa de la que estoy 100% de acuerdo. :desdentado: Híbridos vale, DX-7 no mas, please.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
galvano
#6992 por galvano el 07/07/2023
- Tiene muy buena pinta ese Polysource.
Supongo que si lo anuncian ahora tardará unos meses aun para que esté disponible en las tiendas. Me gustaría pillar un analógico polifónico de Behringer para este año.

Otro analógico que me gustaría mucho que sacaran es una versión del Akai VX600. Supongo que no estará en sus planes ... aunque a este paso no me extrañaría que también lo sacaran. Es un sinte que siempre me ha llamado la atención.
Subir
galvano
#6993 por galvano el 07/07/2023
galvano escribió:
Supongo que si lo anuncian ahora tardará unos meses aun para que esté disponible en las tiendas. Me gustaría pillar un analógico polifónico de Behringer para este año.


Soundprogramer escribió:
no business plan and even Uli doesn’t know about it. I have designed this in my spare time and I just wanted to share this secretly with you.


- Vaya pues ... no he dicho nada. :-?
Subir
Wikter
#6994 por Wikter el 07/07/2023
#6990 CZ Series by Casio...
#6991 Pues sí, ninguno de los dos es oficial ni confirmado, en el artículo de Matrixsynths hay un texto que no se acaba de entender al respecto. A veces es mejor poner el texto original y no la interpretación que se haga en los medios.
En cualquier caso, no nos va a venir de otro anuncio de prototipo más. Ya se nos ha templado la sangre, por lo menos con Behringer, o no?
Subir
Centriole
amonra
#6996 por amonra el 08/07/2023
#6991 creo que lo que han presentado hoy no tiene que ver con esos 4 que han anunciado que van a despachar este mes (shipping)

Alguien escribió:
We’re super excited.
We’ll be shipping 4 new synths in July.
Starting July 17th.


El 17 veremos...
Subir
amonra
#6997 por amonra el 08/07/2023
Alguien escribió:
Many criticize us for being just a
"vaporware" company and making empty promises.
We totally agree.
Starting July 17th and until end of month we'll be shipping four new "vaporware" synths from our factory.
Subir
1
Soundprogramer mod
#6998 por Soundprogramer el 09/07/2023
amonra escribió:
We totally agree


Menos mal que se lo toman con sentido del humor. Pero en el fondo la fama ya la tienen y eso no es del todo positivo para la compañía.
Pienso que el UBXA va a ser uno de esos 4, lleva muchos años ya en ID y tienen que soltar lastre. Es lo que pienso.
Subir
1
angelsynth
#6999 por angelsynth el 09/07/2023
#6998 La fama se la han ganado a pulso. Lo que no quita que hayan presentado más chismes en los últimos 5 años que todas las demás marcas juntas. Pero es evidente que los perjuicios que esa fama les crea, deben compensarse con creces con los beneficios que les reporta porque, mucho criticar que tardan años en que sus anuncios lleguen a las tiendas, pero cuando llegan, os tiráis como locos a comprarlos. Ergo, FUNCIONA.
Subir
Soundprogramer mod
#7000 por Soundprogramer el 09/07/2023
#6999 Estoy de acuerdo pero a largo plazo se verá si ha sido rentable, negativo o positivo, aún creo que es pronto. La fama la tienen ya y por eso se lo tomán así, en el fondo tampoco pienso que les guste ese cliché, no es bueno.

angelsynth escribió:
os tiráis como locos a comprarlos


A mi no me mires, de hecho no he comprado ningún sinte de ellos, tan solo una mesa. :desdentado:
Cuando saquen algo que me interese ya veremos, pero de momento todo bajo contról, necesidad cero. ;)
Subir
angelsynth
#7001 por angelsynth el 09/07/2023
Soundprogramer escribió:
A mi no me mires, de hecho no he comprado ningún sinte de ellos, tan solo una mesa.


Pues te los estás perdiendo. Yo tengo ya un buen número de sintes de esta gente: bonitos, baratos, suenan bien... y estoy muy contento con ellos. Pero eso sí, siempre los he comprado cuando han dejado de ser novedades y ya los han testeado otros. Por eso me da igual que tarden más o menos en sacarlos: no me los voy a comprar de la primera hornada :juas:
Subir
Wikter
#7002 por Wikter el 09/07/2023
También huele a minisintes...
Subir
Soundprogramer mod
#7003 por Soundprogramer el 09/07/2023
#7001 Si, lo sé. Probé el DM12 y muy bién, me gustó, en especial esos efectos que lleva son un delicia. El Pro1 también y el MS-1, aunque fue el que menos. No me casa ninguno porque yo voy por otros derroteros, ya sabes, y ninguno de estos me interesa, pero nada que objetar malo de lo que he probado, tan solo el MS-1 que me pareció muy aburrido y simple, vamos.. lo que siempre ha sido. :desdentado:

angelsynth escribió:
siempre los he comprado cuando han dejado de ser novedades y ya los han testeado otros.


En eso te pareces a mí, no gusta ser beta tester pero aún así te los vas a encontrar, siempre se dejan algún cabo suelto.


Wikter (ooO8o8o8o-..GOD..-8o8o8Ooo) escribió:
huele a minisintes


También se me ha pasado por la cabeza, si. Pero son muy "chuches", la verdad. :lol:
Subir
Wikter
#7004 por Wikter el 10/07/2023
#7003 Los minisintes son para quienes no quieren complicarse con el sonido y ahorrarse espacio pero no se atreven a depender de software. Son como un perro rata de esos que a la que te despistas te puedes acercar a la protectora a adoptar otro.
El tamaño de los eurorack es suficiente para no estar peleando por colocar los dedos y la mayoría tienen bastante buen tacto y aspecto, pero la miniaturizacion al estilo Volca/Boutique pierde puntos en muchos sentidos.
Sobre el MS1, le han puesto la pizca de sal añadiéndole la FM, y aunque no es un alarde de diseño, es resultón de cara a bajos y leads, no se le puede pedir mucho más, para eso ya existen mejores opciones.
Subir
angelsynth
#7005 por angelsynth el 10/07/2023
#7003 #7004

En mi opinión, los minisintes con miniprecios son un sacadinero: son un juguete pero por lo que te piden, es difícil decir que no a probarlos.

Los eurorack, en efecto, son un interesante compromiso entre tamaño y prestaciones. No sé si había algún otro fabricante haciendo algo parecido antes que Behringer, pero es un formato que me gusta porque, además, con las orejas de rack (que, para lo que son, venden carísimas, por cierto) te permite también apilarlos en un rack de 19' con el resto de equipos. Me parecen muy prácticos y con una tamaño suficiente para usarlos con facilidad.

Y respecto al MS1, pues es lo que es y lo que era: un sinte muy básico al que se le puede sacar partido en bajos y algún lead básico. Pero sonar, suena bien.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo