- Tiene muy buena pinta ese Polysource.
Supongo que si lo anuncian ahora tardará unos meses aun para que esté disponible en las tiendas. Me gustaría pillar un analógico polifónico de Behringer para este año.
Otro analógico que me gustaría mucho que sacaran es una versión del Akai VX600. Supongo que no estará en sus planes ... aunque a este paso no me extrañaría que también lo sacaran. Es un sinte que siempre me ha llamado la atención.
#6990 CZ Series by Casio...
#6991 Pues sí, ninguno de los dos es oficial ni confirmado, en el artículo de Matrixsynths hay un texto que no se acaba de entender al respecto. A veces es mejor poner el texto original y no la interpretación que se haga en los medios.
En cualquier caso, no nos va a venir de otro anuncio de prototipo más. Ya se nos ha templado la sangre, por lo menos con Behringer, o no?
#6998 La fama se la han ganado a pulso. Lo que no quita que hayan presentado más chismes en los últimos 5 años que todas las demás marcas juntas. Pero es evidente que los perjuicios que esa fama les crea, deben compensarse con creces con los beneficios que les reporta porque, mucho criticar que tardan años en que sus anuncios lleguen a las tiendas, pero cuando llegan, os tiráis como locos a comprarlos. Ergo, FUNCIONA.
También huele a minisintes...
#7003 Los minisintes son para quienes no quieren complicarse con el sonido y ahorrarse espacio pero no se atreven a depender de software. Son como un perro rata de esos que a la que te despistas te puedes acercar a la protectora a adoptar otro.
El tamaño de los eurorack es suficiente para no estar peleando por colocar los dedos y la mayoría tienen bastante buen tacto y aspecto, pero la miniaturizacion al estilo Volca/Boutique pierde puntos en muchos sentidos.
Sobre el MS1, le han puesto la pizca de sal añadiéndole la FM, y aunque no es un alarde de diseño, es resultón de cara a bajos y leads, no se le puede pedir mucho más, para eso ya existen mejores opciones.
#7003 #7004
En mi opinión, los minisintes con miniprecios son un sacadinero: son un juguete pero por lo que te piden, es difícil decir que no a probarlos.
Los eurorack, en efecto, son un interesante compromiso entre tamaño y prestaciones. No sé si había algún otro fabricante haciendo algo parecido antes que Behringer, pero es un formato que me gusta porque, además, con las orejas de rack (que, para lo que son, venden carísimas, por cierto) te permite también apilarlos en un rack de 19' con el resto de equipos. Me parecen muy prácticos y con una tamaño suficiente para usarlos con facilidad.
Y respecto al MS1, pues es lo que es y lo que era: un sinte muy básico al que se le puede sacar partido en bajos y algún lead básico. Pero sonar, suena bien.
2